solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El profe Alônzo Pådilla debería regresar...

MensajePublicado: Dic 23 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Verdugo:

El Brunillo es peligroso por su paranoia. A mí llegó a imputarme hasta tener nexos con grupos islámicos. Vaya estupidez...

Esas declaraciones tan temerarias podrían causarle a uno problemas laborales, familiares o hasta legales. Como un chiste ocasional pasan, pero estar insiste e insiste en ellos durante años, pues como que no va.

Y lo siento, porque si no tuviera esos defectos de personalidad, habría sido un buen amigo.

Y yo me siento bien ahora, tras de mi operación. De hecho, creo que me siento mejor que antes de hacérmela y eso que no se ha cumplido ni un mes.

Ya el próximo año haremos exámenes de tiroglobulina e imagenología.

Mis vecinos se desconciertan de verme tan campante y tan lleno de vida, después de lo que me ha pasado. icon_lol.gif

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Que alegría leerte así smile.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...esperemos que tus vecinas tambien se alegren de verte...mudochi...

Responder

MensajePublicado: Dic 24 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo:

El Brunillo es peligroso por su paranoia. A mí llegó a imputarme hasta tener nexos con grupos islámicos. Vaya estupidez...

Estos cometarios que hace GBruno sobre los foreros que no comparten su sectarismo es lo que le hace ser un fascista a GBruno.. que el DRAE lo recoge en la 3º acepción por su prepotencia y sectarismo fuera de época, que me recuerda la época de Franco.
Reconozco que tiene un carácter dogmático, porque tiene sus seguidores acérrimos que dan la cara a las patochadas que dice aunque queden ellos en ridículo. Como Juan el ingeniero, que le ha defendido lo indefendible, o Morocha la infiel, que hasta ha discutido con el administrador para sacrificarse ella por el, y que decir de Silueta, que parece un tiesto ante el foro entero, con tal de no criticar su tendencia dictatorial por el simple hecho de ser tan pervertida como el, solo que en la sombra.

Se puede discutir lo que sea, pero no con amenazas y aplicar un modelo sectario,
Tu mismo (Mudochi) haces una critica acérrima pero no de forma amedrentadora ni amenazadora ni haces un asunto personal con los que no comparten tus ideas..

Por lo demás, me alegro mucho que te encuentres bien y espero que en el año próximo se te vea mas actual sobre la tendencia del aborto en la sociedad que vivimos.. porque no estar de acuerdo, no significa que no se esté de acuerdo que lo hagan otros. .. esa es la tendencia social democrática, que haya varias ideas, no solo una.

Responder

mudochi | | Invitado

Valentín:

Cita:
...esperemos que tus vecinas tambien se alegren de verte...mudochi...

Pues por lo pronto, a una vecina que salió de vacaciones le estoy ayudando a cuidar a sus gatos. Pobres animalitos: se me hace que nunca en su vida habían recibido afecto.

Responder

mudochi | | Invitado

Verdugo:

Cita:
Por lo demás, me alegro mucho que te encuentres bien y espero que en el año próximo se te vea mas actual sobre la tendencia del aborto en la sociedad que vivimos.. porque no estar de acuerdo, no significa que no se esté de acuerdo que lo hagan otros. .. esa es la tendencia social democrática, que haya varias ideas, no solo una.

Las tendencias erróneas hay que cambiarlas, no someterse sumisamente a ellas.

Si existen leyes y cárceles, es precisamente porque existen actos intolerables. Si todo fuera tolerable, no habría leyes, sino anarquía total.

Y ya que tanto alabas la democracia, pues te recuerdo que Mr. Trump le pateó el trasero a Hillary en las elecciones, así que en materia de aborto, los cambios que se avecinan son más fetoprotectores que fetofóbicos. icon_lol.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Si existen leyes y cárceles, es precisamente porque existen actos intolerables. Si todo fuera tolerable, no habría leyes, sino anarquía total.

Tienes mucha razón, Mudochi. El problema de las leyes es que una buena parte de los que las legislan (o sus amos) están por encima de ellas, mientras que las clases medianas y bajas tienen que pasar por el tubo.

Si tuvieras el concepto que yo tengo de la Justicia, seguro que no serías tan entusiasta de ella como pareces estarlo...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

mudochi | | Invitado

Dijous:

[img] El problema de las leyes es que una buena parte de los que las legislan (o sus amos) están por encima de ellas, mientras que las clases medianas y bajas tienen que pasar por el tubo. [/img]

Tanto en México como en España, los políticos ladrones están muy blindados de impunidad.

Parte de nuestra labor social ha de ser establecer programas de detección y castigo de gobernantes bandidos.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Parte de nuestra labor social ha de ser establecer programas de detección y castigo de gobernantes bandidos.

Mientras no se prepare el pueblo para conseguirlo, no dejará de ser una utopía...

Saludos y Feliz Nochevieja:

Responder

valentin1 | | Invitado

mudochi | Mensajes: 7994 | Mega Usuario Mega Usuario
Valentín:

Pues por lo pronto, a una vecina que salió de vacaciones le estoy ayudando a cuidar a sus gatos. Pobres animalitos: se me hace que nunca en su vida habían recibido afecto.

...los gatos y gatas son como algunasss personasss...MELOSAS...

Responder

valentin1 | | Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2013 Título: ALGUNA VEZ TE PREGUNTASTE QUE HACE GIORDANO BRUNO EN NAVIDAD
Invitado | |
Y de repente un dia 25 de diciembre recibes una notificación que en un video que tu subiste para tus amigas, un tipo que ni al caso q según es maestro de la UNAM y tiene la vida social y política del mundo, se pone a criticarme a mi a una simple mortal que tubo la osadía de divertirse grabando una canción para agarrar cura con sus amigas… de pena aneja.

Y como se lo dije antes, que pena q alguien como usted y con esos conosiemientos se dedique A andar perdiendo el tiempo en criticar a la gente,

En el fondo usted solo busca compararse con los demás y ver si usted es mejor o no

Pero sabe no lo es, aunque estudie y sea fulanito de tal, usted no tiene ética ni valores solo
Tiene mucha inseguridad en si mismo y falta de aceptación

Ámese y acéptese primero a si mismo luego ya va y critica a los demás.

Y por si quieren oírme cantar (porque en mi vida vine a divertirme o hacer lo que me hace feliz ) jajajajaja aquí les dejo un link http://youtu.be/esdxfverdfxcva

y si se preguntan q hace diana lis en navidad

Hice una pastel de chocolate y pelearme con jordano para q no se sienta solo yuck.gif

FELIZ NAVIDAD tontano bruno

...me acorde de Dianalis...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: