|
Publicado:
Dic 17 2016 Título:
|
Los criticones nunca ofrecen críticas constructivas ni hacen comentarios positivos, solo critican y critican. entonces no habrá ninguna razón en lo absoluto para que regrese a dialogar con personas así.
A la gente le da mucho miedo los seres humanos que piensan y son diferentes a la mayoría
Explica Jorge bucay en uno de sus cuentos para pensar...
La gente común nunca concordara con las mentes que piensan diferentes siempre insistirán en buscar defectos para con ello sentirse menos culpables de su mediocridad o su vida taaan común.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 17 2016 Título:
|
Todos somos diferentes, nuestra historia de vida no es igual a la de los demás. ¿Miedo? El miedo ata, es el sentimiento más destructivo que puede existir. Nadie tiene la verdad absoluta, todo viene, todo fluye y va.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 18 2016 Título:
|
Asi como en la vida real, interactuar en foros, en este caso, requiere de tolerancia. De otra forma, los conflictos son faciles de obtener.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 18 2016 Título:
|
Cita: | Asi como en la vida real, interactuar en foros, en este caso, requiere de tolerancia. De otra forma, los conflictos son faciles de obtener |
Hay que saber hasta donde darle importancia a este mundo virtual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 18 2016 Título:
|
Asi es victoriosa. No tomarselo tan a pecho. Recuerdo alguna vez que hasta amenazas de muerte hubo aqui en el foro. Se puso muyyy tenso el ambiente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 18 2016 Título:
|
Las experiencias y errores deberian de servirnos para evitar esta perdida de tiempo y energias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 18 2016 Título:
|
Cierto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 18 2016 Título:
|
Cita: | Asi como en la vida real, interactuar en foros, en este caso, requiere de tolerancia. De otra forma, los conflictos son faciles de obtener. |
La tolerancia también se emplea como sistema de sometimiento...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 18 2016 Título:
pues... |
sera el sereno, pero de que es jotilin, chupa bragas, lo es...
y la verdad el no se ah ido de aqui, donde nos puede leer diariamente y a cualquier hora, la unica diferencia es que no nos puede contestar aqui, pero de que no se ah ido, no se ah ido...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 19 2016 Título:
|
Hombre, Museo. Una persona metida siempre entre libros y que escriba "de que no se ah ido, no se ah ido", en vez de decir "de que no se ha ido, no se ha ido", que quieres que te diga...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 19 2016 Título:
|
Cita: | Los criticones nunca ofrecen críticas constructivas ni hacen comentarios positivos, solo critican y critican. entonces no habrá ninguna razón en lo absoluto para que regrese a dialogar con personas así. |
Yo soy criticón y no comparto en nada tu opinión... sobre todo en este modelo social que estamos expuestos a un puritanismo implantado, modelo cultural retrogrado.
.La crítica aunque sea hecha por un criticón, puede ser constructiva o no, pero al ser también constructiva puede ser también positiva, ya que hace avanzar una sociedad de pensamiento único para hacerlo variado.
Que es lo que haces ahora, ni mas ni menos hacer una critica sobre una forma de ser y de opinar o criticar..
Otra cosa seria el sectarismo que es lo que no aguanto como modelo de crítica, que en este foro solo se lo he visto aplicar a GBruno que por eso le califico de fascista en la tercera acepción del DRAE.
También reconozco que me gusta mucho criticar su modelo sectario y no le paso ni una..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 19 2016 Título:
|
Con que objeto?
Este afán de seguir intercambiando con un mediocre fracasado es común en los mexicanos.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 19 2016 Título:
|
El objeto es que sepa los hechos demostrados y es que está SOLO en un apartado que nadie entra.
Yo le conocí por primera vez en Escépticos y Ateos donde fue llorando como una niña porque un tal Oscar le llamaba piojoso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 19 2016 Título:
|
Cita: | El objeto es que sepa.. |
¿Y que más da que sepa o no?
No tiene la menor importancia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 19 2016 Título:
|
Cita: | Los criticones nunca ofrecen críticas constructivas ni hacen comentarios positivos, solo critican y critican. entonces no habrá ninguna razón en lo absoluto para que regrese a dialogar con personas así.
A la gente le da mucho miedo los seres humanos que piensan y son diferentes a la mayoría
Explica Jorge bucay en uno de sus cuentos para pensar...
La gente común nunca concordara con las mentes que piensan diferentes siempre insistirán en buscar defectos para con ello sentirse menos culpables de su mediocridad o su vida taaan común. |
Hola Dianalis, Quiero entender que al referirte a una persona como "criticón" te refieres a alguien en el cual las críticas no agregan valor, o alguien que critica por criticar, algo en lo que yo difiero, pues una crítica, es siempre una crítica, tenga la connotación que tenga, aunque más bien yo diría, que ya depende como el criticado la tome, tú misma haces una crítica referente a lo que percibes como hostilidad hacia "Arturo"Luis" Alonzo" Padilla", más desconozco si has estado ausente de los foros,o si te das la vuelta para leer, y le has dado seguimiento a la mayoría de los temas o comentarios dedicados a él, es más desconozco si simpatizas con él, eres su amiga, o lo que sea, yo en lo que a mi se refiere, Arturo, es un tipo nefasto, al cual sus títulos, y logros académicos le han quedado grandes, pues tiene un comportamiento que no denota la más mínima cultura, ni criterio, sus arranques son y siempre han sido viscerales, y es alguien que no solo no acepta críticas, ni errores, sino que de forma chapucera, ruin y cobarde, magnifica comentarios personalizados y utilizando artilugios retóricos crea hombres de paja, a los cuales pueda atacar, ya que moralmente, ha quedado claro que somos superiores a él, cualquiera del foro.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |