Sin palabras.. estoy de acuerdo con mi paisana.. aunque puedo remachar mas el asunto, pero me tengo que ir a IKEA porque he comprado una cama que la tengo que devolver, y es tengo una mala leche que no me aguanto.. pu.tas wey que inútiles son ésta gente, menos mal que tengo una furgoneta, porque si no me hubieran limpiado del ala los cien euros del porte... estos si que son unos maricones con plumas.. cabrfones hijossdeputamamones•”Ç&yk^*
Ultima edición por verdugo el Dic 21 2016, editado 1 vez
Soy un gilipollas porque me voy al Ensanche de Vallecas y me dicen que está muy largo donde vivo y en vez de 40 pavos son 80 y dentro de casa 20, y si me lo montan...... ¿Para! ¡Para! La digo a la inepta de la dependiente.. lo llevo yo aunque sea cuestas..
Si paisana he visto en TV que ha reventado un mercadillo de pirotecnia en Méjico y de momento cuentan 36 muertos, como las quemaduras son muerte a la larga y muy dolorosas, se entiende que en las próximas horas, morirán mas.. y muchos mas que en Berlín.
"No me interesa si la ho.mo.se.xu.alidad es buena o mala, solo se que Rusia necesita hombres para su ejército, y las relaciones ho.mo.se.xu.ales no producen hombres"
Jajajaja! Pınche Valentín, insiste e insiste en engañarnos con su peluca de Verdugo. Quién sabe de dónde sacará todos esos textos forzados de dizque español de España. Lástima que ya no contemos con el profe y su experto manejo de la semántica, cultura e historia de España, pues en tres patadas seguro lo desenmascaría.
En meses anteriores tuvimos a una niña de 4 o 5 años ya no recuerdo en resguardo violada por el padre en el auto. Lo agarraron en flagancia. Y la mama des.nuda como violaban a su hija en el asiento trasero , mientras ella des.nuda se mastur* en el asiento delantero.
No quiero decir que 5$&$&$&·%·&/((&%$"""%&pensè de ellos.
icon_evil.gif
Es en el Estado de Mèxico , no en el Distrito Federal, hoy Ciudad de Mèxico.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Por otro lado, Carita ha tocado un tema muy sensible en cuanto al alquiler de vientres.
Una pregunta : Una pareja x alquila el vientre de una mama. Una vez que ha parido la mujer, decide no entregarlo.
Si uds fueran la autoridad competente què harìan?
Entregarìan al bebè a la mama que le ha parido o a la mama biològica? De quien es el hijo?
Una pregunta : Una pareja x alquila el vientre de una mama. Una vez que ha parido la mujer, decide no entregarlo.
Para eso hay un contrato y de entrada si no da al hijo que ha gestado hay incumplimiento del contrato
Cita:
Si uds fueran la autoridad competente què harìan?
..
Entregarìan al bebè a la mama que le ha parido o a la mama biològica? De quien es el hijo?
El hijo se lo daría a la mama biológica, tiene sus genes que ante la Ley eso siempre cuenta, mas sabiendo que hay un contrato por medio a cumplir, y si la reclamación es en conjunto de mama y padre biológico con más motivo.
Es curioso que se reclaman paternidad de padres biológicos, para que ahora entremos en negar, lo que hace años se está luchando y con el mismo motivo, una mama.
El contrato existe cuando es legal dicho procedimiento; sin embargo; en algunos lugares no lo està y se lleva a cabo.Por lo tanto; en caso que se realice , una vez nacido si la mama sustituta no desea entregarlo tiene que iniciarse un proceso legal.
Yo estoy de acuerdo, es a la mama biològica a quien debe entregarse. Sin embargo, mientras no estè dictaminado por la autoridad , permanece con la mama sustituta
En otro tema le he leído lo que va a cenar en Navidad...que si cochinillo a la segoviana, gambas a la plancha... que si va a tomar Codorníu y Albariño...Rioja, etc... bah! no me creo nada
El contrato existe cuando es legal dicho procedimiento; sin embargo; en algunos lugares no lo està y se lleva a cabo.Por lo tanto; en caso que se realice , una vez nacido si la mama sustituta no desea entregarlo tiene que iniciarse un proceso legal.
Yo estoy de acuerdo, es a la mama biològica a quien debe entregarse. Sin embargo, mientras no estè dictaminado por la autoridad , permanece con la mama sustituta
En el caso de España es un delito y está penado, en Méjico al parecer ha de ser altruista, sin remuneración alguna, por lo que entiendo que se tendría que aplicar la normativa legal de cada país y conociendo España me da la impresión que de momento no seria inicialmente para ninguna de las dos (Ni biológica ni alquiler) entrarían Asuntos Sociales por mediación de la Comunidad Autónoma que es la que se haría cargo hasta un dictamen judicial
Pu.tas wey, que le pasa a Oscar, que todavía no sabe lo mejicano que soy.
Pues se soluciono bien lo de la pu.ta cama de IKEA..
El cochinillo a la segoviana en religad es al horno, solo condimentado con agua y sal, con macháquele de ajo y órgano.. y un tiempo determinado al horno para su buen comer.. ha de tener 21 día justo al destete..sin probar pienso.. es un infanticidio gorrinero.
Pues sí, señoras y señores, con nuestros defectos y todo lo demás, éste es un país moderno donde la religión pinta muy poco. yuck.gif
La religión, lo mismo que los gobiernos, no deja de ser un negocio que se nutre de las masas, ¿y que mejor manera de patrocinar la corruptela sin que nadie ponga atención, que teniendo a éstas contentas y engañadas con bien poca cosa...?
La conclusión es: "Que hay que desconfiar siempre que un pueblo "dictador" otorgue un resquicio de apertura...".