solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Matrimonio entre homo se*xualles si o no?

MensajePublicado: Ene 07 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Don Verdugo...

Usted es vehemente defensor de "los derechos de la mujer de hacer con su cuerpo lo que le de su pųta gana exclusivamente sin que nadie opine ni siquiera Dios o la virgencita", pero, a la hora de hacerse responsable de traer hijos al mundo a lo pendęjo sí quiere que los demás paguemos los platos rotos? eusa_naughty.gif icon_rolleyes.gif eusa_snooty.gif eusa_think.gif slant.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Don Verdugo...

Usted es vehemente defensor de "los derechos de la mujer de hacer con su cuerpo lo que le de su pųta gana exclusivamente sin que nadie opine ni siquiera Dios o la virgencita", pero, a la hora de hacerse responsable de traer hijos al mundo a lo pendęjo sí quiere que los demás paguemos los platos rotos?


No se trata de defender a la mujer de la forma que lo comentas, es ajustar las leyes con derechos prioritarios que se adquieren, igual que se ha adquirido la prioridad del apellido por parte del hombre, no seamos mas machistas y en este caso le demos la prioridad a la mujer, la de decidir.

Referente a los platos rotos no se a que te refieres, como andas mas perdido que el barco de arroz, me da la impresión que te has liado con otro tema de abortar de Martha referente a una mujer que está chiflada que no quiere abortar un hijo deforme..



Hay mujeres que dicen que hacen con su coño, lo que la sale el coño.. como un aborto..



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Repetido...

Ultima edición por O s c a r el Ene 09 2017, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Don Verdugo...

Si de abortar se trata, usted alega:

"La mujer decide y nadie más".

Pero si de evitar embarazos a lo pendėjo se trata, entonces sí quiere usted que la responsabilidad sea compartida con sus parejas.

Yo digo:

Si la mujer promedio conoce de sobra las consequencias de permitir que le llenen el chocho de sėmen, entonces así mismo debe ser su obligación 100% asegurarse que ningún engendro estorboso sea concebido.


Ultima edición por O s c a r el Ene 09 2017, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Verdugo:

Cita:
También se propone que al violador se le castre... y de momento no ha salido para adelante esa normativa por los mismos Derechos Humanos.
yuck.gif



En muchos países sí se aplica la castración química a violadores.

Y en redes sociales se propone aplicar algo parecido a las abortistas.

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Don Verdugo...

Si de abortar se trata, usted alega:

"La mujer decide y nadie más".
Eres duro de mollera... la decisión es en ultima instancia, cuando no hay acuerdo entre dos, como el apellido.. Exactamente igual que el apellido en mi país..

Como primer apellido se puede poner el de mama habiendo acuerdo entre la pareja, si no hay acuerdo, la decisión del varón es la que prevalece.. igual en el aborto, la mujer.


Cita:
Pero si de evitar embarazos a lo pendėjo se trata, entonces sí quiere usted que la responsabilidad sea compartida con sus parejas.


Yo no recuerdo decir lo que comentas... no recuerdo de hablar de evitar embarazos. Es mas, niño nacido, si estoy en total acuerdo que la responsabilidad es de los dos.. no si follan en bolsa o con pastillas de farmacia..



Cita:


Yo digo:

Si la mujer promedio conoce de sobra las consequencias de permitir que le llenen el chocho de sėmen, entonces así mismo debe ser su obligación 100% asegurarse que ningún engendro estorboso sea concebido.

Pues si.. lo dices tú.. también yo he dicho que hay mujeres que dicen que hacen lo que la sale el chocho, y eso en determinadas mentes machistas no entra en su baremo de macho alfa.

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
En muchos países sí se aplica la castración química a violadores.


Ya lo se, en España se puede aplicar la castración voluntaria y en otros lapidan, pero a la violada..


Cita:
Y en redes sociales se propone aplicar algo parecido a las abortistas...

Ya lo se, también se propone que el que lo intente con la mujer que aborte se le corte los cojones y si es mujer los pechos y la ablación del clítoris... dicho de otra forma, “la guerra”,



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Pues lo que planteas es una propuesta machista... está bien, pero cuando hables de dos (Hombre y mujer) no solo de la mujer, y la esterilización se emplee en un ultimo recurso, porque la vasectomía en el hombre es sencilla y reversible.. es lo que en España se propone de forma aconsejable..


Por supuesto que aplica para los dos. Que la mujer no se embaraza sola.

En el segundo caso que expuse, no hay machismo. Hablo especìficamente de ella, no sabe ni quien es el padre. Aunque suene agresivo para ella ; en realidad es protegerla. Llevarla a un albergue Ahora bien, puede escaparse y definitivamente no querer estar ahì. Estas mujeres en situaciòn de calle, son abusadas de muchas maneras, se volverà a embarazar y serà el mismo cuento siempre. A què exponerla a ella y futuros hijos ?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: