domingo, 18 de diciembre de 2016
Temas Alternativos, temas serios
Miscelánea 23 Las fantasías virtuales de ayer y hoy en Tapatíos.com
El gordo, Oxxxxr Ixxxxa Rxxxxo, Vxxxxxa Mxxxxxxxo y Jxxé Ixxxxc Lxxxxs Gxxxxa han pretendido convertirme en el héroe de su película. Obsesionados no ofrecen debate, discusión de fondo, nivel; por el contrario su menú es una retahila de invenciones, especulaciones y mentiras. Son cómicos de quinta categoría.
Saludos al profe desde Tapatios.com[Victoriosa]
Victoriosa(Vxxxxxxa Mxxxxxxxo) es una mujer de Oakland, vive no tan lejos de donde vive Oscar. Aunque aparenta ser una mujer apacible, que no participa en el ciberacoso del Klan, quiénes la conocemos sabemos como es. La echaron de foros hispanos porque fue descubierta en su juego. Aún no se gana nada como para que la pongamos en la galería del horror.
Al menos, aquí alguien le va a contestar, o solo que no hayamos entendido y este escribiendo un diario electrónico, de sus intimidades.[Mirmidón]
Pobre Isaac, ha hecho el papelón de su vida. Repudiado por los amigos que él traicionó, ahora se ha vuelto el bufón del Klan. La cara de imbécil no le ayuda.
Este es el meollo:
A sus sesenta y tantos, la mayor parte de su vida se la llevó pontificando, sin que NADIE pudiera o se atreviera a questionarlo. [Erased/Rosca]
Ja, ja, ja Pobre Rosca. Él quisiera pontificar, se la pasa predicando en el desierto acerca de la necesidad de comida insípida y de moral animalista, con un gran tono de pastor protestante y él me acusa de querer "pontificar". Primero tenía, hace unos meses decía que yo tenía sesenta años, ahora dice sesenta y tantos(1). Lo que sabemos es que él se estacionó en los 45 desde hace varios años, lo probable es que él tenga ya 50. En Estados Unidos sin carrera universitaria, sólo con la educación media, el tipo vive de vender hot dogs, pero como es "vegano", hace poco confesó tener un bote con tamales veganos(2). Entre la comunidad mexicana, acostumbrada a tener otro sazón, ha de ser otro fracaso de una larga lista de ideas clavadas que el pobre casí en sus cincuentón tiene.
Me imagina como el Papa Francisco, declarando morales y modos de vida, tal y como este pobre hombre fracasado quisera hacer. Por mi parte es mucho más sencillo, es el desarrollo de temas académicos relevantes en el aula, en las conferencias y congresos, en los libros, en los artículos científicos(3). Mi concentración no está en "como me veo" "pontificando", sino en la concentración de temas específicos, alguno de los cuáles ni siquiera se pudieron comentar en el foro porque al Rosca le da sarna el conocimiento real, académico, sustentado. Se rasca y se rasca cuando ya no alcanza su pobreza cultural.
Llega entonces La internet y para siempre se le hicieron mięrda todos sus esquemas.[Erased/Rosca]
Ja, ja, ja. El Gran GBN fue pionero en la Internet. Primero en la fase de la Web 1.0, luego en la transición a la Web 2.0 y en el desarrollo de lo que se conoce como redes sociales. Si algo saben quienes me rodean es que tengo habilidades informáticas y no sólo en el manejo de la paquetería básica, la cuál por cierto manejo con gran eficiencia, sino incluso en progrmación y en todo lo que tiene que ver con publicación editorial. Uno de los plus con mis estudiantes, es que aún ellos conociendo algo de esto, yo les enseño habilidades que por lo regular desconocen y que aprenden conmigo. La ventaja de ser profesor universitario, surfeas en el conocimiento y estás actualizado.(3)
Ni el PHP, ni el HTML me son desconocidos. ¿El Internet qué, Rosca? Mis mejores sitios están en redes sociales, no son sus "vericuetos humanistas" con tres visitas; Tapatíos.com fue para mi un relax, un regresar a la prehistoria donde algunos foristas tienen más el perfil de chateros que de foristas(4). En Univisión con el gran Doonga, se dieron discusiones de nivel, apenas subimos uno o dos puntos el nivel de conocimientos y personajes como el Rosca, Lobo Escéptico o la Ponderosa se autoexcluyeron, por la sencilla razón de que no es lo mismo comentar por sentido común, que tener conocimientos. ¿Quiéres platicar del cógito kanteano o hablamos del proceso de autoconsciencia del espíritu hegeliano?
No tiene la capacidad de interactuar, de conceder, de compartir arena, de sopesar al vuelo, de meter reversa, arrancar en segunda o de quedarse sencillamente en neutral.
De ahí sus reacciones viscerales, infantiles, rabiosas, malvadas y despatarradas, y de ahí la razón por la que cualquier forista de medio pelo le pone las palizas que todos hemos leído, por más que en efecto El pobre viejito se la haya pasado obteniendo títulos caducos e inútiles.[Erased/Rosca]
Te has descrito con toda perfección, las cosas hacen agua para ti cuando pasamos de estas "rosca/aventuras" a los temas en específico que tratamos. Mientras digas que que "pierdo" los debates, que tú "los ganas", nadie sabe bien que se trató. Así que por fe tendrá que creerte. Pero vayámos a una sola de las perlas que has "debatido". Tu dices que un embrión es ya un ser humano, cuando la evidencia existente de la biología prueba que un embrión no puede serlo porque carece de sistema nervioso central y que por lo tanto no tiene base material para hacer funcionar un sistema cerebral. Como NO PUDISTE mostrar que el embrión no es aún un ser humano y por lo tanto que no existe justificación ética para obligar a la mama a ser mama, te fuiste por la tangente por un sólo comentario. Cuando referí a Carl Sagan en "Los dragones del Edén" preferiste hacerte el loco diciendo que me había equivocado diciendo que había dicho "Los Jardines del Edén". De esta forma tendiste una cortina de humo sobre el tema tratado. Los embriones humanos.
No sólo esta tontería has dicho. Alguna vez fanfarroneaste diciendo que la UNAM era una universidad patito. Cosa que se te cayó cuando te demostramos que tu no pudiste con ninguna universidad, que la abandonaste por incapacidad y que la Universidad Nacional Mexicana es la segunda mejor de su tipo, en América Latina, después de la Universidad de Sao Paulo. Te demostramos que estaba mejor rankeada que la tuya, donde no pudiste.
Ahora hablas de títulos cadúcos, ja, ja, ja, que chistoso eres. Cuando el Lobo y tú decían que jamás había salido de México a estudiar en otra parte del mundo. Cuando supiste que no era así, es decir cuando te tapé la boca, entonces te la pasas diciendo y hablando que obtengo títulos cadúcos e inútiles. Con una sola te la mato ¿Qué título has obtenido tú, en cualquier universidad del mundo? Ja, ja, ja vete a llorar a tu rincón.
lo mejor asi esta mas a gusto nadie le cuestiona su amor con su novio... [El Gordo/Museo]
Vaya con el gordo, más sin acento, sin coma antes de nadie. s*xual al contrario, un hombre imbécil y sin talento.
Los criticones nunca ofrecen críticas constructivas ni hacen comentarios positivos, solo critican y critican. entonces no habrá ninguna razón en lo absoluto para que regrese a dialogar con personas así.
A la gente le da mucho miedo los seres humanos que piensan y son diferentes a la mayoría [Dianalis]
Dianalis acierta a la gran problemática de Tapatíos.com esto lo hemos comentado varios por acá, y parece que coíncidimos con Dianalis. Ni el gordo ni el Klan harán crecer y funcionar ese foro como foro de discusión. No hay diálogo, sólo el gordo, mirmidón y el rosca gritando. Las veces que tuvieron oportunidad de discutir en otro tono, simplemente no pudieron
Explica Jorge bucay en uno de sus cuentos para pensar...
La gente común nunca concordara con las mentes que piensan diferentes siempre insistirán en buscar defectos para con ello sentirse menos culpables de su mediocridad o su vida taaan común. [Dianalis]
Allí te hablan Rosca y gordo. La mediocridad es el rey midas al revés en ese foro.
Todos somos diferentes, nuestra historia de vida no es igual a la de los demás. ¿Miedo? El miedo ata, es el sentimiento más destructivo que puede existir. Nadie tiene la verdad absoluta, todo viene, todo fluye y va. [Martha]
El hombre es circunstacia diría Ortega y Gasset. A veces los hombres llegan a verdades y a veces son absolutas para el efecto aplicado. Pero en general es cierto, la verdad se va construyendo de diferentes visiones y nos vamos acercando a ella. El Klan, el gordo nos van demostrando como hay áreas donde no existe verdad, donde se fraguan mentiras y se las creen.
No sé quién sea Alan Paris, en ese foro se crean muchas falacias y él me parece juega con ellas. Como hay costumbres y peluquería latentes, siempre, no me meto ni a comentar lo que él dice, ni tampoco lo que dice la incondicional de Vxxxxxxa Mxxxxxxxo.
...Demencial discurso...
Responder
|