solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS

MensajePublicado: Sep 12 2016    Título: EL RECUENTO DE LOS DAÑOS
Martha. | | Invitado

Mi última participación fue en la noche, en el tema de Magionne. Me fui a dormir y ahora me encuentro con esto. Para variar, volvierón a clausurar Plática abierta, y la expulsión de usuarios no se hiso esperar. Con cierta decepción me he dado cuenta de que unos singulares, por no decir partículares usuarios, no participan en el foro. Pero en cuanto pasa estó su actividad se incrementa de forma sorpresiva y por la hora de las publicaciones estan posteando desde muy tempranito aquí. Hablar bien de si mismos no se hace esperar, así como elogiar la participación de algunos usuarios. En lo personal, me desagrada la gente lambiscona que a toda costa trata de quedar bien. Pasando por gente seria, honesta, pulcra e inmaculada. Desde el momento que nos leen y estan enterados de los por menores, les encanta el arguende también, así como la toxicidad. El profesor volverá, no sé bajo que nick name, pero regresará. De Silueta lo dudo bastante.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2016    Título:
verdugo | | Invitado

*** wey con chnigäda incluida, te ha quedado bordado tu reflexión.. lo que dudo, es que alguien quiera quedar bien en este foro.. me da la impresión que seria suicidarse. yuck.gif

Responder

Pilar | | Invitado

Cita:
Con cierta decepción me he dado cuenta de que unos singulares, por no decir partículares usuarios, no participan en el foro. Pero en cuanto pasa estó su actividad se incrementa de forma sorpresiva y por la hora de las publicaciones estan posteando desde muy tempranito aquí. Hablar bien de si mismos no se hace esperar, así como elogiar la participación de algunos usuarios. En lo personal, me desagrada la gente lambiscona que a toda costa trata de quedar bien. Pasando por gente seria, honesta, pulcra e inmaculada. Desde el momento que nos leen y estan enterados

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Y mirmidon con su falta de honestidad que no dice la verdad de las cosas y borró los temas en donde se ve claramente lo que pasó, pero como él andaba en la bola pues mejor borró, macheteó cabezas y el sigue campante con su mismo nick. Eso es no tener verguenza.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

La vergüenza es un valor de los decentes, usar la moderación para sacar provecho es parcial y ser sinvergüenza, lo que no me extraña de Mirmis y Vale principalmente.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

que esta pasando........

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
que esta pasando........

Pues que han expulsado a cuatro... y el que ha expulsado es arbitro de lo que ha hecho...

Esto es como el fútbol, los que no saben perder le echan la culpa al arbitro.

cool.gif

Responder

loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:

Esto es como el fútbol, los que no saben perder le echan

Que sabio eres hermano Verdugo

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Esto es como el fútbol, los que no saben perder le echan

Que sabio eres hermano Verdugo

Cuando el árbitro trae la camiseta de un equipo, bueno, sigan con las pelucas, se sabe quienes son las pelucas, el estigma no se lo quitarán nunca.

Responder

Cita:
el estigma no se lo quitarán nunca.

El estigma esta del lado de ustedes y como creo te has dado cuenta, no hay mucho respeto a sus grupo por su pobre dialéctica.

Lo que te debe quedar claro es que cada vez que usen esto de las pelucas, corren el riesgo de que vuelva a pasar lo de hoy.

Sobre aviso no hay engaño.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Lo que te debe quedar claro es que cada vez que usen esto de las pelucas, corren el riesgo de que vuelva a pasar lo de hoy.

Sobre aviso no hay engaño.

Por mi no hay problema, si ese es tu argumento defensivo, si careces de mejores argumentos, adelante.

Con respecto al respeto, en mi caso no te he faltado al mismo, me parece por el contrario que la inteligencia en los hilos ha corrido por el andén contrario.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Cuando el árbitro trae la camiseta de un equipo, bueno, sigan con las pelucas, se sabe quienes son las pelucas, el estigma no se lo quitarán nunca.

El arbitro tiene una camiseta que le distingue a todos... eso es lo que tienes que asimilar,
A mi las pelucas no me importan, parece que no te has enterado, lo que si puede molestar es que me digan que soy una peluca durante años, estropeando GBruno temas, al decir que los participantes somos uno..
Si quiere te digo durante mas de cuatro años en tus temas que eres peluca..(como experimento) y dentro de cuatro años, me dices que opinas.

yuck.gif

Responder

Es acaso tan difícil de entender Juan?

Responder

valentin1 | | Invitado

...juang69... como el tio lolo...

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Precisamente porque no es difícil de entender es que afirmo que por lo de las pelucas no se cerró el foro, el Admin sabe bien quienes son las pelucas, lo que le obliga a cerrarlo son las continuas quejas de su moderador que no puede mas que cerrar hilos a su gusto pero no logra sancionar al grado de expulsar.

Lobo, puedes mandar miles de mensajes, no te leen, solo los usan para fortalecer las quejas del que sí tiene vela en el entierro.
El pelmazo ni siquiera participa pero día a día manda mensajes, largas cartas de dolor y sufrimiento.........pobre ratón.

Responder

verdugo | | Invitado

Eso le decía a Lobo, que el administrador ya sabe todo.. no obstante ayer antes de irme a dormir, ya vi el foro enrarecido, a Silueta la vi fuera de control, no recuerdo haberla visto de esa forma tan basta y grosera desde que llevo en el foro, de Morocha, Oscar o GBruno, es normal su dialéctica severa y salvaje.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: