|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2016 Título:
|
Doña Silu perdió piso total por los insultos que le dirigimos, es verdad.
Lo cual es incomprensible porque asiste 100% riéndose y posteando fotitos afirmando que los malos somos nosotros y que a ella no le afecta nada.
No entiendo, si a mí algo me irrita, pues lo digo con todas sus letras: tus palabras me molestan. Constantemente así lo hago.
¿Qué birria infantil es esa de reir a carcajadas para luego salir corriendo a lloriquearle al Admi? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2016 Título:
|
Gordiano (alias la rosca de Guadalupe )
Oye tu mientes como si lo disfrutaras, creo que mentir es tu org(0)smo diario
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2016 Título:
|
...juang69, en su intento de justificar al maixtro...balbucea lo de las pelukas...
...ya ni morochita..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2016 Título:
|
Cita: | Doña Silu perdió piso total por los insultos que le dirigimos, es verdad.
Lo cual es incomprensible porque asiste 100% riéndose y posteando fotitos afirmando que los malos somos nosotros y que a ella no le afecta nada.
No entiendo, si a mí algo me irrita, pues lo digo con todas sus letras: tus palabras me molestan. Constantemente así lo hago.
¿Qué birria infantil es esa de reir a carcajadas para luego salir corriendo a lloriquearle al Admi? eusa_wall.gif |
Si Brunito, tienes razón..por favor, quiero ser tuyo capullo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 12 2016 Título:
|
Cita: | Y mirmidon con su falta de honestidad que no dice la verdad de las cosas y borró los temas en donde se ve claramente lo que pasó, pero como él andaba en la bola pues mejor borró, macheteó cabezas y el sigue campante con su mismo nick. Eso es no tener verguenza. |
pilar godoy trae pruebas de que yo administro este foro hasta entonces tú y juanito cierren el hocico, si fuera yo administrador o moderador, los saco de este foro sin contemplaciones, no veo porqe dejarlos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2016 Título:
|
Cita: | Doña Silu perdió piso total por los insultos que le dirigimos, es verdad.
¿Qué birria infantil es esa de reir a carcajadas para luego salir corriendo a lloriquearle al Admi? |
Y no solo eso, lo reitero, toda la bola de forros, y lo digo con todas sus letras juanito, morocha, SILUETA y Giordano, han perdido los papeles conmigo, y a excepción de Morocha, salvo con su pseudoamenaza, juanito me amenazó de muerte, Giordano con perjudicar mi carrera y Silueta con que sabe donde trabajo y me iba a buscar, y yo sin necesidad de amenazar con nada los he puesto en su lugar y eso, vaya que les arde.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2016 Título:
|
...es morocha...
Ultima edición por valentin1 el Sep 12 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2016 Título:
|
...es..morocha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2016 Título:
|
Cita: | El profesor volverá, no sé bajo que nick name, pero regresará. De Silueta lo dudo bastante. |
Coincido contigo en parte Martiux, el profe está enfermo y si volverá, y todo volverá a ocurrir, la dinámica no cambiará, en cuanto a Silu, también es muy histriónica, y dudo mucho que aguante mucho sin participar, tiene tanta toxicidad, que de alguna forma busca sacar toda la basura que tiene dentro de si, así que va a volver, ¿¿cuando?? no lo sé.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2016 Título:
|
...SILUETA... hoy...nos le'.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2016 Título:
|
Pero...
¿Con qué cara podría regresar doña Silu cuando ella misma pidió a gritos que la borraran?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2016 Título:
|
...estaba en crisis...volvera'.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2016 Título:
|
Cita: | Pero...
¿Con qué cara podría regresar doña Silu cuando ella misma pidió a gritos que la borraran? |
Ya lo había hecho, esa mujer tiene una desfachatez de admirarse.
Cita: | estaba en crisis...volvera'. |
Coincido con vale, Silu, se harta de la misma basura que ella avienta, se va se desintoxica y vuelve a la carga.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |