|
Publicado:
Sep 02 2016 Título:
|
Cita: | Yo lo reconozco por muy racional que sea, si me han sacado uno que otro pedo, esos juguetes, de hecho una de mis hermanas tenía una de esas muñecas, y en una ocasión, estaría yo en la secundaria, la pu.ta muñeca empezó a funcionar sin que nadie la encendiera, pero lo que más me asusto, es que cuando corrí para quitarle las pilas, no tenía pilas la maldita muñeca. |
Jajajajajajajajajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2016 Título:
|
La mente nos juega rudo a veces, la sugestión por películas y anécdotas de otras personas nos pueden hacer pasar momentos no muy buenos.
En lo personal en su humilde casa mi hijo tiene un baúl donde guarda todos sus juguetes y a veces por la presión de un juguete con otro se activan y para no pasar por momentos nerviosos en una ocasión en la madrugada que estaba activado un juguete de pilas me levanté y le quite las pilas a todos... no fuera a ser.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2016 Título:
|
Cita: | Hay gentes que sin muñecas o juguetes son muy nerviosos y muy susceptibles a cualquier ruido o sombra. |
Y de ahí se va corriendo la voz...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2016 Título:
|
Cita: | En lo personal en su humilde casa mi hijo tiene un baúl donde guarda todos sus juguetes y a veces por la presión de un juguete con otro se activan y para no pasar por momentos nerviosos en una ocasión en la madrugada que estaba activado un juguete de pilas me levanté y le quite las pilas a todos... no fuera a ser. |
jajajajajajajajjajaajajaajaaja yo hubiera hecho lo mismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2016 Título:
|
Exacto... ahí nace el mito o anécdota.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2016 Título:
|
Cita: | yo hubiera hecho lo mismo |
Más vale amigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2016 Título:
|
Cita: | En lo personal en su humilde casa mi hijo tiene un baúl donde guarda todos sus juguetes y a veces por la presión de un juguete con otro se activan y para no pasar por momentos nerviosos en una ocasión en la madrugada que estaba activado un juguete de pilas me levanté y le quite las pilas a todos... no fuera a ser. |
Jajajajajajajajajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2016 Título:
|
Cita: | Tuve la oportunidad de "HABLAR" con un visitante del FUTURO...!!! |
¡Cuenta!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2016 Título:
|
Lo peor de todo es que yo soy el único que los escuchaba, mis hijos en el quinto sueño y mi esposa noqueada...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2016 Título:
|
Si eso que comentan es muy cierto, los pensamientos o sucesos irracionales corren como la pólvora, me acorde de otra anécdota;
En una ocasión en mi infancia, estaba de vacaciones en casa de unos tíos, y una de mis primas coleccionaba los muñecos tipo cabash pash y los tenía acomodados en una cómoda o librerito, pues sucede que otro primo se encontraba también de vaca ahí mismo, y siendo mayor que yo el cabrón me asustaba y se burlaba de mí, pero resulta que una tarde, yo iba pasando junto donde estabn los muñecos de mi prima, y uno de ellos como que estaba mal acomodado y se proyectó hacia abajo, y yo al verlo, se me ocurrió gritar ¡ Cuidado, el muñeco se movió! cuando quisé decir el muñeco se va a caer, y pues mi primo que estaba leyendo cuentos, salió el marica como alma que se lleva el diablo 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 02 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Que miedosos!, la verdad no creo en nada de eso, nunca he visto nada paranormal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2016 Título:
|
O suele pasar con las mascotas, tenía una perrita que se quedaba viendo fijo siempre a un lugar de la casa de mis padres, la cual está siempre sola, se quedaba alerta y con las orejas levantadas hacia un mismo punto y eso me inquietaba porque tal parecía que seguía con la mirada a alguien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2016 Título:
|
Creo que es precaución...
jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2016 Título:
|
Cita: | Que miedosos!, la verdad no creo en nada de eso, nunca he visto nada paranormal. |
Kary, no es miedo, es solo precaución, que tal si si existen los fantasmas y uno desprevenido??
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |