El gif animado que compartiste Self, me recordó una anécdota, un amigo mío, no le tiene miedo, le tiene pavor a las muñecas de las antiguas, no sé si alguna vez tuvieron oportunidad de ver alguna de esas que se les ponía pilas y hacían movimientos como arrullar y además se escuchaba una melodía, pues en el caso que comento, su esposa tiene precisamente una de esas muñecas de unos 60 cm de longitud o un poco más, dicho juguete lo conserva desde su infancia, y mi amigo le comentaba varias veces que quería que guardara esa muñeca en el closet porque lo aterraba, pues su esposa la guardo al fin en el closet, pero mi amigo es muy parrandero, y seguido, con el pretexto de ir al Oxxo, se iba de fiesta, su esposa uno de esos días,le preparo la sorpresita, llega mi amigo en la madrugada, se le ocurre darse un duchazo, y cuando sale del baño, ohhh sorpresa, la muñeca esta de pie afuera del baño esperándolo, pues mi amigo dice que reconoce que gritó como niña, y acto seguido se escuchó la carcajada de su esposa, que estaba escondida esperando el momento, como lección mi amigo, no dejo de irse de parranda, ahora llega y no se mete a bañar. 
Responder
|