solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El coche.

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Proxima adquisicion Nissam Maxima 2017

icon_cool.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Mi vehìculo anterior fuè un àltima. Me arrepentì de cambiar de marca. Ahora traigo uno de la VW.

icon_sad.gif

Responder

Voyager III | | Invitado

Magui

Lo dice consumer reports

Además que ya le venía haciendo seguimiento a la Cherokee desde hace tiempo... como dije me encanta su corte...

Ultima edición por Voyager III el Ago 29 2016, editado 1 vez

Responder

Voyager III | | Invitado

Cuanto gastan en gasolina al mes..??

En mi rancho está 1.70 ...

Promedio 60 al mes más o menos cada auto..

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Veo la preferencia de Ice por los Nissan, a mi no me gistan demasiado, pero todos los gustos son legítimos.

Nissan llegue a manejar muchos modeles:

Antiguos como este:

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/aa/Datsun_Bluebird_(310)_001.JPG[/img]

Uno como estos:

Que por cierto connduje de la Ciudad de México a reynosa y luego a Mc Allen.

También me prestaron uno como este

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

$2.60 USD... Promedio.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Veo la preferencia de Ice por los Nissan, a mi no me gistan demasiado, pero todos los gustos son legítimos.

Yo anteriormente preferìa los de VW , pero he tenido 3 de VW , mi primer auto fuè un bochito. He tenido dos de Nissan. Definitivamente, me quedo con Nissan , a mi gusto. [/quote]

Responder

GBruno Nola | | Invitado

De los VW yo he conducido varios. Tuve dos sedán en el periodo que se los robaban mucho, ambos desaparecieron nuevos. Por eso no volví a tener uno. Me gustó conducir el Caribe y posteriormente el Jetta, en Yucatán alquilamos un Gol, no tiene mal desempeño, de la manejada una compañera se compró uno.

Todo depende de que le pidas al coche, para unos es que no sea caro y complicado el mantenimiento, a mi me gusta manejar carretera, por lo que me agrada que tenga buen desempeño.

Responder

Morocha | | Invitado

No digo nada sobre mi gasolina porque van a empezar con lo mismo.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Coincido con Magionne, quizá han tenido malas experipencias con Jeep, pero a mi me fue bien con la Commander que tuve, muy cómoda y aguantó bien el trabajo.

Ya si quiere Ice todoterrenos muy cabr*n*s Toyota tiene los mejores, me gusta la Land Cruiser, o igual ya que es fanfarrón la Mercedes Clase G AMG, o una Montero. le diría que la Hummer pero es para buchones como él.

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Me imagino

Responder

Frida Reyes | | Invitado

¿ Què es un buchòn? icon_redface.gif

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Mag...

El PROMEDIO en California podría ser más bajo, lo que pasa es que mi condado es uno de los caros del país. Para uno no, claro, pues aquí vivimos y nos parece normal.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
¿ Què es un buchòn?

Es el clásico fanfarrón bajado del cerro a tamborazos, que tiene un poco de dinero y no sabe como gastarlo, por eso compra estrafalariamente, pura ropa de marca reconocida, cadenas y pulseras, pero quizá con el toque del cinturón piteado o botas de avestruz con traje Hugo Boss o ropa Armani.
Casa con muebles Versace, troca Hummer con música del Komander,
Traen zapatos Louis Vuiton y caminan como ampollados, imagínate a Ice y ese es un buchón.

Les pusieron así porque cuando bajaban de la sierra de sembrar mariguana, traían los costales de dinero y se excedían en lujos tontos, pero el detalle es que en la sierra no tratan el agua, por lo que padecían de buche grande, además de que pedían puro "Buchanas"

Ultima edición por Juangdl2 el Ago 29 2016, editado 1 vez

Responder

GBruno Nola | | Invitado

En México solo hay nieve en el norte o en las cotas altas en algunos lugares. México se encuentra mayoritariamente al sur del trópico de cancer. Por lo que no nos es necesario, tenemos carreteras muy conducibles en el año.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: