|
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Hay ligador todo es posible si la pareja maneja bien el dinero. No soy rica, no robo ni al gobierno ni a nadie. Voy todos los días a trabajar al igual que mi esposo, no sólo 4 horas como dice la rosca de Guadalupe.
Tampoco me gasto el dinero en apantallar para conseguir un ligue de una noche.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
4 autos creo que para dos adultos, para mi es un derroche. Nosotros tuvimos uno ¿para qué más? Ahora tengo 2 para 4.Y nos sobra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Cita: | Tampoco me gasto el dinero en apantallar para conseguir un ligue de una noche. |
¡BOLASSSSS!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Cita: | Yo sí la uso porque me gusta y porque estoy en un foro donde la mayoría sois mexicanos, sobre todo Verdugo. |
Hahahahahahahajajajajajajajajajahahajahajajajahahahahajajaaa! No no no no no...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Cita: | Veamos Morocha,
Dices tener 6 autos,, entonces segun mis calculos, el presupuesto SOLO para autos pasa los $5000 al mes. ( entre seguros, mensualidad intereses, gastaos del auto , gasoline/.. etc etc )
Entonces nos dices que:
$5000 X 12 = $60,000 Dolares al año SOLO en autos, fuera de renta , comida, estudios, etc etc |
Pues es lo que yo digo, luego uno ve las fotos de su entorno, la mugre, los hijos cholos, el marido borracho que si acaso trabaja es dishwasher o janitor, LAS AMISTADES, pues uno puede darse cuenta grosso modo para qué le alcanza y para qué no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Y a ti Selfito, ¿Para qué te alcanza? Hace tiempo mencionaste tener 6 carros solo para que ocuparan el garage y no se viera tan vacío, cuéntanos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Pues si self se sorprende de que un hogar tenga un carro por persona, dudo mucho que él tenga seis carros. Es claro que no sabe administrar su dinero.
Si será tonto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Nunca puso fotos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Es envidia de quien no dudo que pueda tener 1 carro familiar, incluso de lujo, dado que su mujer es gente de dinero, pero que por si solo no se compra ni los tenis, ya ha mencionado que se los pasa el yerno o su vieja le trae unos de la segunda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Jajajaja jajaja jajaja
Con razón se asustó tanto! El no sabe lo que es trabajar y hacer un esfuerzo para tener sus cosas. Mejor no mencionar mis otros autos porque le da el patatús!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Cuando alguien trastabilla, es que hay cosas falsas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Su vieja no lo sube mucho al carro porque deja los asientos llenos de pelos y le da pena que vaya sacando la lengua todo el camino.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Yo no lo uso mucho , solo para distancias largas, normalmente me transporto en camión, pues las rutas de transporte público, que comúnmente utilizó son muy comodas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|
Ojalá el transporte público fuese más eficiente, en el DF hasta asaltos hay, o abundan carteristas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |