|
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
metafile es un archivo que guarda la cámara fotográfica y que contiene la fecha de toma, así como los parámetros de la toma como apertura de diadfragma, fabricante de la cámara, velocidad de apertura y focal del lente.las cámaras en general lo tienen, plataformas de fotografía los conservan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Lo que pasa española, es que tu le crees, sin conocerlo personalmente. En cambio yo coonozco a Morocha y sé quién es. ¿Indicios?
Incapaz de subir fotos
Incapaz de subir una grabación
Incapaz de ir a Madrid personalmente
Incapaz de poner una foto del lugar donde vive
Se le olvida el español y arma a la mexicana
Se le olvida el personaje y comete errores de contexto.
Bien son muchas cosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Paisana ..Desde ahora mismo me puede llamar Piojosos Mejicanos, ya me han convencido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Armando no me interesa que lo demuestre, si yo quiero comprobarlo lo puedo hacer. Yo sólo le di ideas porque veo que es un tema entre el y brunito
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Cita: | ....se le olvida el español... icon_lol.gif |
así es, de pronto pasa del vosotros al nosotros y se avienta estructuras gramaticales de uso mexicano, que difícilmente conocen los españoles. eso le pasa cuando se le olvida que es "español". Es como si yo me quisiera pasar de cubana, y de pronto te dieras cuenta que comienzo a hablar con estructuras autóctonas españolas y semántica propia de tu país. Uno dice, este c.... me quiere marear y ver la cara de p...
Cita: | Es verdad, a veces se le va la pinza y escribe en búlgaro. Es muy molesto, mira que se lo tengo dicho...
Екзекуторът не говорят български....coñññio!!! |
Te burlas y banalizas, pero la verdad es que tu no lo conoces personalmente, jamás le has hablado por teléfono en España y le crees. y como parte de tu espíritu de bando nos llevas la contraria.
La mentira es una enfermedad, pero son enfermos los que la comparten. Hay una profunda falta de honestidad.
Puedes creerle y decir le creo, pero no puedes decir que lo conoces. Martha es honesta cuando nos dice no tengo evidencias, pero me parece que opera varias cuentas. Eso es más honesto que decir lo que no te consta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
No se usa. Yo la usé y no la usaban en la connotaciòn de los mexicanos. Se echó un rollo no existe en otro país con la misma connotación nuestra. La expresión proviene del 68 mexicano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Que necio es este cabrón.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Cita: | Interesante. Como la connotación no es la misma entonces la palabra "rollo" no se usa en España. |
Ni put... caso,
Este no ha venido a Madrid y le han dicho “Vaya rollo que te estas marcando”
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Más cab.rón que el borracho sin duda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Que te pasa cuate, pareces triste, pues saca a tu chamaca a pasear entre amapolas dormideras para que te levante el ánimo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Hola chamaca, y me preguntas a mi, con lo despistado que estoy desde que soy mejicano. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Chamaca, también te digo que anda uno por ahí muy despistado diciendo que le han borrado el alias..
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Si, borraron el tema y mi alias de mulata
Mirmidon abusando de su poder
Responder