solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

BLANCO Y NEGRO

MensajePublicado: Ago 20 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

metafile es un archivo que guarda la cámara fotográfica y que contiene la fecha de toma, así como los parámetros de la toma como apertura de diadfragma, fabricante de la cámara, velocidad de apertura y focal del lente.las cámaras en general lo tienen, plataformas de fotografía los conservan.

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Lo que pasa española, es que tu le crees, sin conocerlo personalmente. En cambio yo coonozco a Morocha y sé quién es. ¿Indicios?

Incapaz de subir fotos
Incapaz de subir una grabación
Incapaz de ir a Madrid personalmente
Incapaz de poner una foto del lugar donde vive
Se le olvida el español y arma a la mexicana
Se le olvida el personaje y comete errores de contexto.

Bien son muchas cosas.

Responder

verdugo | | Invitado

Paisana ..Desde ahora mismo me puede llamar Piojosos Mejicanos, ya me han convencido.

Responder

Mulata | | Invitado

Armando no me interesa que lo demuestre, si yo quiero comprobarlo lo puedo hacer. Yo sólo le di ideas porque veo que es un tema entre el y brunito

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Cita:
....se le olvida el español... icon_lol.gif

así es, de pronto pasa del vosotros al nosotros y se avienta estructuras gramaticales de uso mexicano, que difícilmente conocen los españoles. eso le pasa cuando se le olvida que es "español". Es como si yo me quisiera pasar de cubana, y de pronto te dieras cuenta que comienzo a hablar con estructuras autóctonas españolas y semántica propia de tu país. Uno dice, este c.... me quiere marear y ver la cara de p...

Cita:
Es verdad, a veces se le va la pinza y escribe en búlgaro. Es muy molesto, mira que se lo tengo dicho...

Екзекуторът не говорят български....coñññio!!!

Te burlas y banalizas, pero la verdad es que tu no lo conoces personalmente, jamás le has hablado por teléfono en España y le crees. y como parte de tu espíritu de bando nos llevas la contraria.

La mentira es una enfermedad, pero son enfermos los que la comparten. Hay una profunda falta de honestidad.

Puedes creerle y decir le creo, pero no puedes decir que lo conoces. Martha es honesta cuando nos dice no tengo evidencias, pero me parece que opera varias cuentas. Eso es más honesto que decir lo que no te consta.

Responder

GBruno Nola | | Invitado

No se usa. Yo la usé y no la usaban en la connotaciòn de los mexicanos. Se echó un rollo no existe en otro país con la misma connotación nuestra. La expresión proviene del 68 mexicano.

Responder

Carnista | | Invitado

Que necio es este cabrón.

icon_eek.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Interesante. Como la connotación no es la misma entonces la palabra "rollo" no se usa en España.

Ni put... caso,

Este no ha venido a Madrid y le han dicho “Vaya rollo que te estas marcando”

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

No olvidar cuando descubrió a Carita por decir "tú comes" en vez de "tú comeis". shocked.gif explodes.gif snork_shot.gif eusa_doh.gif eusa_pray.gif icon_lol.gif

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Más cab.rón que el borracho sin duda

Responder

verdugo | | Invitado

Que te pasa cuate, pareces triste, pues saca a tu chamaca a pasear entre amapolas dormideras para que te levante el ánimo.

Responder

verdugo | | Invitado

Hola chamaca, y me preguntas a mi, con lo despistado que estoy desde que soy mejicano. icon_redface.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Chamaca, también te digo que anda uno por ahí muy despistado diciendo que le han borrado el alias..

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Que te pasa cuate

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Pilar | | Invitado

Si, borraron el tema y mi alias de mulata

Mirmidon abusando de su poder

Responder