|
Publicado:
Ago 13 2016 Título:
|
Al contrario, la ciencia se hizo para no confundir los embriones con personas, informar adecuadamente al público cuando tenemos un ser humano y cuando no; al margen de las morales particulares. Al oponerme a tus prejuicios e ignorancia, e indicar que estas mal, que confundes la ética y la moral, que pretendes imponer tu moral particular cumplo con mi papel El artículo 3º dice con claridad:
Cita: | Las universidades y las demás instituciones de educación superior a las que la ley otorgue autonomía, tendrán la facultad y la responsabilidad de gobernarse a sí mismas; realizaran sus fines de educar, investigar y difundir la cultura de acuerdo con los principios de este artículo, respetando la libertad de catedra e investigación y de libre examen y discusión de las ideas |
También se basa en principios generales
Cita: | La educación que imparta el estado tendera a desarrollar armónicamente, todas las facultades del ser humano y fomentara en él, a la vez, el amor a la patria, el respeto a los derechos humanos y la conciencia de la solidaridad internacional, en la independencia y en la justicia. |
Bien, al discutirte la visión antimujeres y al aclarar tus prejucios y errores cumplo con el papel de la Universidad en este foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2016 Título:
|
Brunillo:
Tu ética pisotea a la ciencia, y eso ya lo hemos demostrado una y otra vez.
Tú defiendes la barbarie feminista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2016 Título:
|
En la Universidad, gracias a la libre exposición de las ideas, examinamos los conceptos que se vierten en los estudios de género. Tus ideas no tienen cabida, porque en el pensamiento académico y crítico carecen de fundamentación, mientras que para tu desgracia las feministas a las que tú tanto atacas están mucho más preparadas y argumentan mejor que tú. Ideas como las tuyas sencillamente no tienen eco en la Academia, por lo que al contrario de lo que dices, tus ideas son consideradas en la Universidad como anticientíficas.
Así que imagina lo que pienso cuando sólo afirmas que pisoteo la ciencia. El problema es que tú, no eres científico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Excelente repaso de la ética eudemia de Aristóteles. Parte de los problemas de discusión del foro en niveles que exigen mayor atención, es que no se dedican a leer o a enterarse. Mudochi responde a bote pronto y mal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Brunillo:
A mí me sirve debatir contigo para planear nuevos carteles a partir de los argumentos que te derribo.
En la sección de Debate puedes ver el cartel que elaboré con base en este debate:
http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?p=1808091#1808091
Y ya estoy planeando otros carteles del mismo tenor.
O sea que sin quererlo ni buscarlo, estás colaborando conmigo.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Pues entonces hago muy bien mi trabajo, porque el debate social lo estas perdiendo. Ya ves después de MSN aprobaron la despenalización del aborto en el DF.
Siguele carnal, nos ayudas mucho.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Pero los sonorenses son tus padres... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Nel Mudochi, si aprobaron ley de aborto son tan p... mojigatos como tú.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Hereje:
A los pro vida los estoy aleccionando completando sus timoratas frases.
Angela Andrea Benalcazar Rodriguez VIDA SIEMPRE DESDE SU CONCEPCIÓN, HASTA LA MUERTE NATURAL.
Carlos Montenegro Y CASTIGO PENAL a quien asesine.
Amparo Rodríguez Morales Vivia la vida
Me gusta · Responder · 2 horas
Carlos Montenegro Viva la vida. Vivan las leyes que castigan al que atente contra ella.
Samuel Gustavo Villanueva García Sin pretextos: ninguna PERSONA muerta antes de nacer.
Carlos Montenegro Ninguna persona ASESINADA antes de nacer. Castigo a la gente agresora.
.
Saray Cholico Nada mas valioso que la vidaaaaa
Carlos Montenegro Nada más valioso que la vida. Cárcel para quien atente contra ella.
Maria Teresa Alarcon Salinas No al aborto si a la vida
Carlos Montenegro Sí a la vida. Sí a leyes que la protejan contra agresores y agresoras cobardes.
Ada Castillo Hermosos, y hay personas que le niegan el derecho de vivir. NO AL ABORTO.
Carlos Montenegro Y nosotros seremos cómplices de esas personas si no las castigamos.
.
Carlos Montenegro ABORTO ES VIOLENCIA CONTRA EL HOMBRE Y LA MUJER PEQUEÑOS, EJERCIDA POR HOMBRES Y MUJERES ADULTOS ABUSIVOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Monaguillo:
Eres un propagandista, pero un propagandista sin bases. Es evidente que tu error de que la moral se aplica sin una comunidad marca que eres un tipo confuso. No entiendes la convención. Por eso tus rollos son desordenados, ilógicos y sinceramente sin calidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Falso. Mis argumentos son ordenados, lógicos y con gran calidad, y los seguiré repitiendo en las redes sociales, TE GUSTE O NO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Estas en decadencia. en todo el tiempo que tengo de conocerte no convences. En ningún foro donde has estado la mayoría te da la razón. Por lo regular te eluden.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Pero regresemos al asunto de la ética. ¿Cuál es la finalidad última de la ética?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |