solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El médico del foro

MensajePublicado: Ago 07 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Es un problema de equidad y semejanza.

Responder

Mulata | | Invitado

Juanito, el y self quieren prueba de todo lo de nosotros y aunque se las damos (porque no inventamos cosas como ellos) ellos sacaran cualquier excusa porque no son lo que dicen.

Responder

Hereje | | Invitado

La mentira es de personas débiles.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2016    Título:
Hereje | | Invitado

El médico se cree romanologo y además creé entender todo. Su entendimiento es proporcional a su estatura y a lo poblado de cabello su coco

Responder

Hereje | | Invitado

El galeno calvo.

Responder

Psicópata | | Invitado

Chin...

Parece que fue ayer cuando el profe aplaudía los mismos temas de Mirmidón que hoy sólo merecen su burla y su desprecio.

Que les sirva de advertencia a quienes hoy les hace la barba.

Responder

verdugo | | Invitado

Que tiempos aquellos donde el profesor era el jefe de una panda de seguidores...como me acuerdo de Silueta, lo desagradable que la resultaba mi dialéctica salvaje y el profesor entraba en su defensa de forma catedrática y ahí es cuando nos descojonábamos de risa.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

El mèdico del foro anoche nos diò una muestra de madurez , humildad y mente abierta a aceptar equivocaciones. Debo confesar que me ha sorprendido mucho, no lo esperaba. Nos ha dado una lecciòn que ojalà muchos aprendamos, SABER ADMITIR UN ERROR.

Cita:
Mirmidón74 | Mensajes: 3724 | Usuario Diamante Usuario Diamante
Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor

Cita:
Mirmidon, en serio, ¿No alcanzas a ver la diferencia? Hay una 'K' de diferencia, solo estoy acotando cómo se escribe correctamente de acuerdo a los reportes de las instancias médicas, ni siquiera te ataqué, corregí a ambos.

Es verdad, no me había percatado del error, y tienes razón, hay que saber reconocer cuando uno se equivoca, y no tengo ningún empacho en aceptarlo.

Mis felicitaciones a Mirmidòm. Hay que tener los suficientes pantalones para hacerlo. Dejar atràs soberbia, ego.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
El mèdico del foro anoche nos diò una muestra de madurez , humildad y mente abierta a aceptar equivocaciones. Debo confesar que me ha sorprendido mucho, no lo esperaba. Nos ha dado una lecciòn que ojalà muchos aprendamos, SABER ADMITIR UN ERROR.

Naaa Frida ese es un recurso retórico de ese pobre individuo. Yo primero observaría si es cierto, antes de aventurar juicio. Yo no le creo.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Tù tienes tu apreciaciòn la cual es respetable al igual que la mìa.

Ambos se equivocaron, eso es lo que YO VEO. , lo que nadie me cuenta.

Responder

Hereje | | Invitado

Las majaderías del médico no se borran con ahora si me voy a portar bien. Ni con di cosas más valiosas. Su acto de contrición que se lo lleve al confesionario. Yo quiero ver que lo que dice sea cierto, por eso adelantar juicios en mi perspectiva es incorrecto.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Yo te he visto hablar de paz y luego ir a poner temas en contra de alguien. En fin, cada uno tenemos nuestras opiniones, ninguno puede imponer a nadie nada en este foro, somo un FORO libre de expresiòn y habrà que respetarnos mùtuamente Tan solo eso, respetarnos .

Responder

Hereje | | Invitado

Estamos hablando del médico. Usted dice que ya es humilde. Yo lo dudo. Esa es simplemente nuestra diferencia.

Responder

Hereje | | Invitado

A mi la gente que se agrupa para sostener mentiras me da mala espina.

Responder

Hereje | | Invitado

Pues has de tener esos problemas. Por eso los describes bien. Yo estoy lleno de amigos y no tengo problema ni miedo de retratarme con ellos.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: