|
Publicado:
Ago 04 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2016 Título:
|
...morochita no se acordo' que herejito y giordiano son el mismo tarado??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2016 Título:
|
Creo que al mediquito le dieron de baja de la escuela de medicina, como lo hicieron con vigo de la escuela por Internet de psicología.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2016 Título:
|
Cita: | como lo hicieron con vigo de la escuela por Internet de psicología. |
Fue a Lucita te capacita, pero creo que ni allí logró pasar el examen de admisión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2016 Título:
|
Jajajaja jajaja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2016 Título:
|
Terninó y se tituló pero no tiene especialidades.
En el caso de Rosca, todos sabemos lo que le ocurre al pobre y como desemboca su frustración.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2016 Título:
|
Vigo se tituló de barrendero pero si honores
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Pobre sin estudios y con pretensiones
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
El eterno Wannabe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Eterno
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Cita: | Creo que al mediquito le dieron de baja de la escuela de medicina, como lo hicieron con vigo de la escuela por Internet de psicología. |
Ah caray, ¿y a Mirmidón por qué lo ofenderá Morush si él NUNCA se ha metido con ella?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Más importante:
¿Por qué el supuesto profesor NO LE DICE a Morush; ¿sabes qué amiga? NO TE INVOLUCRES, mi asunto con Mirmidón es sólo entre nosotros"?
Vemos de nuevo la falta total de ética y principios de este señor... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Cita: | a Morush; ¿sabes qué amiga? NO TE INVOLUCRES, mi asunto con Mirmidón es sólo entre nosotros"?
|
Simplemente no decir nada o dejar pasar...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Morush demuestra aquí ser como los perros, igual que Juanito lo ha hecho tantas veces: se van al bulto a lo pend*jo. El conflicto ni es con ellos ni saben tampoco de qué pūtas va la vaina pero olfateando la adrenalina, llegan y MUERDEN y tiran arañazos a quienes su primitivo cerebro identifican como su enemigo. NO LO ES. El doctor trae desacuerdos o como quiera él llamarlos con el jotol*n del foro, NADA MÁS. Juanito se metió a ladrar/morder y ya todos leímos cómo le fue, salió hasta peor raspado que la jotota. Ahora Morush viene y hace lo mismo y de nuevo el pïnche loco del foro no tiene la decencia de decirle: "NO TE METAS, EL PLEITO NO ES CONTIGO".
Al jotote le vale camote que otra gente salga raspada por SUS conflictos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Si Hereje y Marikon traen broncas personales que se manden mensajes privados, este es un foro público.
Por cierto, igual tú, Rosquita, estás opinando, haces lo mismo, así que a descular hormigas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |