|
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Cita: | Pues has de tener esos problemas. Por eso los describes bien. Yo estoy lleno de amigos y no tengo problema ni miedo de retratarme con ellos. |
Aquí no vale lo que uno diga... las cosas se demuestran y casualmente en este foro, hay quien fue amigo tuyo de tropa y ahora sacas temas para desprestigiarle aunque hay otros que se han ido porque no te aguantan..aunque yo los hecho de menos porque no tenían personalidad y hacían de relleno, proceder que me resultaba divertido.
La que me caía bien era Silueta, porque era frágil y fácil de cabrearla, llego incluso a bloquearme de los cabreos que cogía, lo mismo se le han picado las muelas de apretar tanto la dentadura..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
...SILUETA regresa el lunes...hoy o mañana regresa de Los Ayala....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Haaa orale vale estas muy bien enterado. En serio estas enamorado d silueta??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
gitana...un dia la salude' como te he saludado a ti...y presumio' que le habia prometido matrimonio...le pedi' pruebas, evidencias de mis "falsas' promesas y de aipaca'...me asedia.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
...me cuca...le respondo y se hace la enojada...y si la ignoro...es peor!....giordiano es testigo de honor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Cita: | El médico se cree romanologo |
Hereje como siempre mariconeando, efectivamente cuando amigos, no decías nada, ahora bien, te reto a que busques una cita en la que yo haya afirmado ser un experto en roma antigua, (el término romanologo me parece uno de tus tantos neologismos) me gusta y leo novelas históricas es cosa muy distinta, así que tus comentarios refundetelos entre tus dos nalgotas y a no ser que demuestres que yo afirmé ser experto en la materia que tú en tú imaginación afirmas, también tendrás que tomar ese comentario y ya sabes que hacer con el.
en cuanto a esto:
Cita: | Las majaderías del médico no se borran con ahora si me voy a portar bien. Ni con di cosas más valiosas. Su acto de contrición que se lo lleve al confesionario. Yo quiero ver que lo que dice sea cierto, por eso adelantar juicios en mi perspectiva es incorrecto. |
tú afirmas que estoy pidiendo perdón a juan o cualquiera, tu pedorro, yo solo reconocí mi error, no necesito que nadie me perdone, que te quede claro pinc.he botijón cara de jo.to mal cogido, tú me inspiras en el mejor de los casos risa, y me importa un bledo tú perdón, por mi que te den por culo, junto con ese perdón que tanto anhelas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Wow

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
...otro pastelazo al maixtro....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Y valentin como siempre prendiendo candela por el bien del foro

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
....morochita, mientras me digan que son 5 en uno...me tengo que desfenderrr!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Valentin, pon tu mensaje de voz
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Vale, si te atreves puedo darte otro número de celular, o dame el tuyo y te marco, tengo ilimitadas las llamadas a EEUU, hasta cantamos un rato.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Los personajes no hablarán. Ni Valentín, Ni Verdugo, ni Dijousmercat, ni el gordo. Casi lo podría apostar.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |