|
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Es un problema de equidad y semejanza.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Juanito, el y self quieren prueba de todo lo de nosotros y aunque se las damos (porque no inventamos cosas como ellos) ellos sacaran cualquier excusa porque no son lo que dicen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
La mentira es de personas débiles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
El médico se cree romanologo y además creé entender todo. Su entendimiento es proporcional a su estatura y a lo poblado de cabello su coco
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
El galeno calvo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Chin...
Parece que fue ayer cuando el profe aplaudía los mismos temas de Mirmidón que hoy sólo merecen su burla y su desprecio.
Que les sirva de advertencia a quienes hoy les hace la barba.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Que tiempos aquellos donde el profesor era el jefe de una panda de seguidores...como me acuerdo de Silueta, lo desagradable que la resultaba mi dialéctica salvaje y el profesor entraba en su defensa de forma catedrática y ahí es cuando nos descojonábamos de risa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
El mèdico del foro anoche nos diò una muestra de madurez , humildad y mente abierta a aceptar equivocaciones. Debo confesar que me ha sorprendido mucho, no lo esperaba. Nos ha dado una lecciòn que ojalà muchos aprendamos, SABER ADMITIR UN ERROR.
Cita: | Mirmidón74 | Mensajes: 3724 | Usuario Diamante Usuario Diamante
Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
Cita:
Mirmidon, en serio, ¿No alcanzas a ver la diferencia? Hay una 'K' de diferencia, solo estoy acotando cómo se escribe correctamente de acuerdo a los reportes de las instancias médicas, ni siquiera te ataqué, corregí a ambos.
Es verdad, no me había percatado del error, y tienes razón, hay que saber reconocer cuando uno se equivoca, y no tengo ningún empacho en aceptarlo.
|
Mis felicitaciones a Mirmidòm. Hay que tener los suficientes pantalones para hacerlo. Dejar atràs soberbia, ego.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Cita: | El mèdico del foro anoche nos diò una muestra de madurez , humildad y mente abierta a aceptar equivocaciones. Debo confesar que me ha sorprendido mucho, no lo esperaba. Nos ha dado una lecciòn que ojalà muchos aprendamos, SABER ADMITIR UN ERROR. |
Naaa Frida ese es un recurso retórico de ese pobre individuo. Yo primero observaría si es cierto, antes de aventurar juicio. Yo no le creo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Tù tienes tu apreciaciòn la cual es respetable al igual que la mìa.
Ambos se equivocaron, eso es lo que YO VEO. , lo que nadie me cuenta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Las majaderías del médico no se borran con ahora si me voy a portar bien. Ni con di cosas más valiosas. Su acto de contrición que se lo lleve al confesionario. Yo quiero ver que lo que dice sea cierto, por eso adelantar juicios en mi perspectiva es incorrecto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Yo te he visto hablar de paz y luego ir a poner temas en contra de alguien. En fin, cada uno tenemos nuestras opiniones, ninguno puede imponer a nadie nada en este foro, somo un FORO libre de expresiòn y habrà que respetarnos mùtuamente Tan solo eso, respetarnos .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Estamos hablando del médico. Usted dice que ya es humilde. Yo lo dudo. Esa es simplemente nuestra diferencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
A mi la gente que se agrupa para sostener mentiras me da mala espina.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Pues has de tener esos problemas. Por eso los describes bien. Yo estoy lleno de amigos y no tengo problema ni miedo de retratarme con ellos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |