solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

En defensa de los maestros y la educación

MensajePublicado: Ago 06 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Todas las reformas quitan derechos. Crees que la Reforma laboral no nos quitó derechos? frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2016    Título:
Hereje | | Invitado

icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Una reforma que quita derechos es una reforma regresiva.

¿No crees?

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (05/AGO/2016).- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) se pronunció en contra de los actos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) luego que en días pasados retuvieran y exhibieran a un policía vestido de civil durante las manifestaciones en Chiapas.

En un comunicado el organismo lamentó esos hechos y dijo que los maestros de la CNTE no deben afectar los derechos de terceras personas ni incurrir en actos fuera de la ley.

Señaló que la vía para la construcción de acuerdos es por medio del diálogo “sin que ello implique
trasgredir o negociar la aplicación de nuestro marco jurídico o menoscabar los derechos fundamentales de las personas”.

En ese sentido agregó que se debe garantizar el libre tránsito de personas, vehículos y mercancías por las distintas vialidades en que se llevan a cabo movilizaciones, a efecto de prevenir afectaciones a las condiciones normales de convivencia en el país. www.informador.com.mx


....la cordura de todos los sectores sociales es fundamental..

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Los expertos coinciden y el gibierno reconoció, la evaluación punitiva no puede considerarse una reforma educativa.

Actualización para diletantes.

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Pos si son regresivas las Reformas implementadas por pena nieto.

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Ya las están echando atrás, las pérdidas si son millonarias. Sólo el dueño de Cinépolis llama a reprimir a los maestros.

La solución es sencilla, suspende y vuelve a legislar sin las "brillantes" ideas de quiénes no educan.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...el pueblo de Mexico y sus niños esperan cordura...

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2016    Título:
Hereje | | Invitado

El pueblo de México y sus niños ignoramos al gordo

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Un tipo aplastado en su silla amenazando, vale tanto la amenaza como ca.ca

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Columnas
Jaime García Elías
AGO
9
2016
Entre veras y bromas

Por Jaime García Elías opinion(0)informador.com.mx
– Marchas
Por fin, al parecer, Dios se dignó (o tuvo tiempo de) atender las plegarias de los habitantes de la Ciudad de México… y un poco, también, por extensión, los de otras grandes ciudades del país, entre las cuales —¡por supuesto!— Guadalajara.

-II-

Se trata del clamor generalizado en demanda de la prioridad que, en un conflicto de intereses, debería darse a los más con respecto a los menos. Más concretamente, se trata de que la Suprema Corte de Justicia discutirá esta semana, —¡por fin…!— una iniciativa que, sin coartarla del todo, restringirá (regulándola, acotándola, condicionándola al cumplimiento de determinados requisitos y al respeto del derecho de los demás) el derecho que la Constitución tutela para que se realicen marchas, manifestaciones y similares. Se trata, sí, de mantener vigente el derecho que los ciudadanos de este país tienen para “asociarse o reunirse pacíficamente con cualquier objeto lícito”, como establece el Artículo 9º. de la Carta Magna… pero no de la manera libérrima, abusiva e injusta que hasta ahora ha caracterizado ese tipo de expresiones.

Durante muchos años, el clamor de los ciudadanos que planteaban la necesidad de reglamentar marchas, plantones, manifestaciones y demás, fue desoído sistemáticamente por (con la venia de Pito Pérez) “el supremo Gobierno que no se equivoca nunca”. So pretexto de que los preceptos constitucionales son intocables, sacrosantos e irrenunciables, se permitía que unos cuantos ciudadanos —decenas, cientos o miles— deseosos de “hacer una petición o presentar una protesta por un acto a una autoridad”, como la misma norma establece, alteraran el derecho de muchos miles de ciudadanos igualmente respetables a circular por las calles o espacios públicos de que aquéllos se apropiaban; a no convertirse, como rehenes de los manifestantes, en ciudadanos de segunda clase.

-III-

La resolución de la Corte, según se anticipa, condicionará la realización de marchas, manifestaciones y similares, a que se avise de su realización con 48 horas de antelación, para que la autoridad tome acciones preventivas (en beneficio de terceros… y, se pretende, de los propios manifestantes). Se prohibiría, por lo demás, que marchas, bloqueos y demás se realicen “en vías primarias o de circulación continua”.

Marchistas, manifestantes y demás han convertido la libertad que la Ley Suprema del país les reconoce, en vil libertinaje, al poner a la autoridad entre la espada y la pared: o los reprime a ellos… o permite que los menos la chantajeen, conculcando artera e impunemente los derechos de los más.

Agosto 9 2016 Por: Jaime García Elías

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Sueña el p... gordo

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
lo hacen ya firmaron su sentencia, y bien merecido lo tendran...


ve a apoyar a los polis con tu p... Kung Fu

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (09/AGO/2016).- Un grupo de empresarios llegó a la Secretaría de Gobernación para reunirse con el titular de la dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong.

Agrupaciones empresariales integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) han externado su molestia por los bloqueos que ha extendido la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en distintas entidades del país.

Estos bloqueos, ha expresado el sector empresarial, generan grandes pérdidas económicas e incluso el cierre de pequeñas y medianas empresas. www.informador.com.mx


...la ley es la ley...pa todosss.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 50, 51, 52  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: