solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El médico del foro

MensajePublicado: Ago 05 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
..tira pa todos lados desde que giordiano me dijo Memin y que ella era mi malinda. (conque no saque tabla con clavo)...

Yo siempre te he dicho memín tin tin el tendero

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Contrario a todo, espero Mulata pueda dar una explicación, porque si bien es cierto en el pasado, hubo diferencia de opiniones últimamente yo ya no me metía con ella, e incluso departi con ella de forma pacífica cuando comenté en su post de subir fotos.

El "pacifista" que no rompe un plato, vean los mensajes a partir de su perfil

Otra de estas y lo proponemos para Nobel o de menos Gandhi, como siempre inicia por hacerse la víctima, todos le hacen daño, pero ese hueso es para otra jauría.

Responder

Hereje | | Invitado

Espera el "Nobel de la Paz"

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Quiere que todos le expliquen por qué es desagradable si su mami le dice que es risueño y simpaticón.

Responder

Hereje | | Invitado

Mama linda

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Pues espero Mulata tenga el valor civil de explicar su comportamiento.

¿Explicar qué? ¿Las agresiones del médico?

Responder

Hereje | | Invitado

El médico se la ha pasado agrediendo y luego se llena la boca para hablar de ética y buen comportamiento.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Está esperando que alguien lo mire feo para ir como marica a acusar con el Admin, tira piedras, esconde la mano y aún si no le pegan llora.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Juanito dice:

Cita:
Está esperando que alguien lo mire feo para ir como marica a acusar con el Admin, tira piedras, esconde la mano y aún si no le pegan llora.

y el único marica que está chillando con el administrador es:

Cita:

MensajePublicado: 05 Ago 2016 Título: Rosca subiò fotos de foristas
Hereje | Mensajes: 7305 | Mega Usuario Mega Usuario
Las ponía y las quitaba, Tenemos las copias de pantalla

Responder

Cita:
Título:
Hereje | Mensajes: 7305 | Mega Usuario Mega Usuario
Esperamos que el administrador tome cartas en el asunto.

Responder

Aplaudo el valor de Juanito por decirle sus verdades a Hereje y eso que son camotes eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Mirmidón agrede aquí evidentemente. Y desde luego, va a acusar. ¿Qué dice de las vilaciones de Rosca (Expat)? Nada.

Ambos son patéticos. Quisieran provocarnos para que les respondiesemos con lo mismo. No lo haremos.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Mirmidón agrede aquí evidentemente. Y desde luego, va a acusar. ¿Qué dice de las vilaciones de Rosca (Expat)? Nada.

¿Y que tienes que decir de la agresion de mulata cuando no me he metido con ella?

mejor calláte cabeza de puro apagado laugh.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Habrá que ver si ya le mandó MP al Admin, como otro lo hace cada día.

Hereje está en su derecho de exigir que se les respete, son faltas flagrantes a las reglas del foro, está sustentado, cosa contraria tus quejas con el Admin que son solo gritos de nena indefensa, cuando participas activamente.

Responder

Hereje | | Invitado

No responderé tus agresiones, médico. Meterse con Mularta no creo que sea de personas educadas. Mulata no te hizo nada.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Habrá que ver si ya le mandó MP al Admin, como otro lo hace cada día.

Hereje está en su derecho de exigir que se les respete, son faltas flagrantes a las reglas del foro, está sustentado, cosa contraria tus quejas con el Admin que son solo gritos de nena indefensa, cuando participas activamente.

ay ay administrador, hel me, hel me que marica nenas se dejan leer icon_razz.gif

Responder

Hereje | | Invitado

El administrador debe ver que Rosca (Expat) Ha venido publicando fotos como acostumbra y que Mirmidón ha sido su cómplice. Ponerlas y luego editar. Nosotros hemos capturado en pantalla las violanciones.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: