|
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Cita: | ..tira pa todos lados desde que giordiano me dijo Memin y que ella era mi malinda. (conque no saque tabla con clavo)... |
Yo siempre te he dicho memín tin tin el tendero
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Cita: | Contrario a todo, espero Mulata pueda dar una explicación, porque si bien es cierto en el pasado, hubo diferencia de opiniones últimamente yo ya no me metía con ella, e incluso departi con ella de forma pacífica cuando comenté en su post de subir fotos.
El "pacifista" que no rompe un plato, vean los mensajes a partir de su perfil |
Otra de estas y lo proponemos para Nobel o de menos Gandhi, como siempre inicia por hacerse la víctima, todos le hacen daño, pero ese hueso es para otra jauría.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Espera el "Nobel de la Paz"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Quiere que todos le expliquen por qué es desagradable si su mami le dice que es risueño y simpaticón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Mama linda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Cita: | Pues espero Mulata tenga el valor civil de explicar su comportamiento. |
¿Explicar qué? ¿Las agresiones del médico?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
El médico se la ha pasado agrediendo y luego se llena la boca para hablar de ética y buen comportamiento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Está esperando que alguien lo mire feo para ir como marica a acusar con el Admin, tira piedras, esconde la mano y aún si no le pegan llora.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Juanito dice:
Cita: | Está esperando que alguien lo mire feo para ir como marica a acusar con el Admin, tira piedras, esconde la mano y aún si no le pegan llora. |
y el único marica que está chillando con el administrador es:
Cita: |
MensajePublicado: 05 Ago 2016 Título: Rosca subiò fotos de foristas
Hereje | Mensajes: 7305 | Mega Usuario Mega Usuario
Las ponía y las quitaba, Tenemos las copias de pantalla
Responder |
Cita: | Título:
Hereje | Mensajes: 7305 | Mega Usuario Mega Usuario
Esperamos que el administrador tome cartas en el asunto.
Responder |
Aplaudo el valor de Juanito por decirle sus verdades a Hereje y eso que son camotes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Mirmidón agrede aquí evidentemente. Y desde luego, va a acusar. ¿Qué dice de las vilaciones de Rosca (Expat)? Nada.
Ambos son patéticos. Quisieran provocarnos para que les respondiesemos con lo mismo. No lo haremos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Cita: | Mirmidón agrede aquí evidentemente. Y desde luego, va a acusar. ¿Qué dice de las vilaciones de Rosca (Expat)? Nada.
|
¿Y que tienes que decir de la agresion de mulata cuando no me he metido con ella?
mejor calláte cabeza de puro apagado
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Habrá que ver si ya le mandó MP al Admin, como otro lo hace cada día.
Hereje está en su derecho de exigir que se les respete, son faltas flagrantes a las reglas del foro, está sustentado, cosa contraria tus quejas con el Admin que son solo gritos de nena indefensa, cuando participas activamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
No responderé tus agresiones, médico. Meterse con Mularta no creo que sea de personas educadas. Mulata no te hizo nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Cita: | Habrá que ver si ya le mandó MP al Admin, como otro lo hace cada día.
Hereje está en su derecho de exigir que se les respete, son faltas flagrantes a las reglas del foro, está sustentado, cosa contraria tus quejas con el Admin que son solo gritos de nena indefensa, cuando participas activamente. |
ay ay administrador, hel me, hel me que marica nenas se dejan leer
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
El administrador debe ver que Rosca (Expat) Ha venido publicando fotos como acostumbra y que Mirmidón ha sido su cómplice. Ponerlas y luego editar. Nosotros hemos capturado en pantalla las violanciones.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |