|
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Juan ¿Tomas vacaciones en julio?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Hereje, no este año, pero normalmente puedo tomarlas poco después de Febrero que es el año nuevo chino y antes de Septiembre que es la fiesta de la luna.
Últimamente he estado en varios sitios del Caribe, así que son vacaciones o algo parecido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Los detalles. Eso es lo mas lo mas lindo para mi. Una flor. Un poema, una chocolatito. Simplemente los detalles
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Los detalles que proyectan sentimientos, ciertamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Valentin.. no .no conosco en si solo conosco calexico. Jajajaja y eso por que ai vive un primo y se enfermo por eso tramite la visa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
...en Calexico hace mucho calor...
...me invitaron a Las Vegas para ir la proxima semana...todavia no confirmo, si te animas...te vas a divertir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Gitana ¿Qué es lo que te atrae o centra tu interés en este foro?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Hereje. Me gusta la diversidad d temas y siempre es bueno aprender d los demas y aqui he encontrado personas muy preparadas tu uno d ellos y muchas d las veces no me involucro por que no se del tema. Y Prefiero quedarme callada a parecer una estupida y dar opiniones d algo que no se. Pero les leo siempre y. aprendo siempre algo nuevo ..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Gracias Gitana, tus palabras son muy sabias, con tu actitud uno avanza y aprende
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Asi es hereje y mas si pone atencion y se informa d que estan hablando. Mi área d trabajo he visto es muy distinto al que la mayoria esta aqui en este foro. Asi que por eso hay muchas cosas que no se. Pero me alimento d lo que leo y si no lo entiendo lo busco para saber d que hablan. Pero aun asi prefiero no comentar en temas que no se. Y como dijo una ves maggione ofensivamente. Que soy una ignorante..si tiene razon por que nadie lo sabe todo. Pero en mi área soy muy buena y si yo le preguntara algo d eso. Supongo el seria el ignorante. Y asi somos todos. Sabemos mucho d unas cosas y d otras no..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
La inteligencia ciertamente es una diversidad y las personas que no hacen lo que haces, ciertamente no tienen tus habilidades.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Gitana, Hasta donde te sea cómodo ¿A qué te dedicas? ¿Cual es tu área de trabajo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Soy informatica juan. Me especializó en soporte d redes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Aunque ahora trabajo en un jusgado. Mi anterior trabajo me quedaba muy retirado d mi casa y solicite el cambio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Aaah interesante. Es un saber muy útil que auxilia mucho el trabajo. En le trabajo tenemos un intranet, y muchos no saben su utilidad, ni trabajar en grupos y esas cosas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |