solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Pregunta Para el de Arriba!

MensajePublicado: Jul 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Juan ¿Tomas vacaciones en julio?

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Hereje, no este año, pero normalmente puedo tomarlas poco después de Febrero que es el año nuevo chino y antes de Septiembre que es la fiesta de la luna.
Últimamente he estado en varios sitios del Caribe, así que son vacaciones o algo parecido.

Responder

gitana 41 | | Invitado

Los detalles. Eso es lo mas lo mas lindo para mi. Una flor. Un poema, una chocolatito. Simplemente los detalles

Responder

Hereje | | Invitado

Los detalles que proyectan sentimientos, ciertamente.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Valentin.. no .no conosco en si solo conosco calexico. Jajajaja y eso por que ai vive un primo y se enfermo por eso tramite la visa.

Responder

valentin1 | | Invitado

...en Calexico hace mucho calor...
...me invitaron a Las Vegas para ir la proxima semana...todavia no confirmo, si te animas...te vas a divertir.

Responder

Hereje | | Invitado

Gitana ¿Qué es lo que te atrae o centra tu interés en este foro?

Responder

gitana 41 | | Invitado

Hereje. Me gusta la diversidad d temas y siempre es bueno aprender d los demas y aqui he encontrado personas muy preparadas tu uno d ellos y muchas d las veces no me involucro por que no se del tema. Y Prefiero quedarme callada a parecer una estupida y dar opiniones d algo que no se. Pero les leo siempre y. aprendo siempre algo nuevo ..

Responder

Hereje | | Invitado

Gracias Gitana, tus palabras son muy sabias, con tu actitud uno avanza y aprende

Responder

gitana 41 | | Invitado

Asi es hereje y mas si pone atencion y se informa d que estan hablando. Mi área d trabajo he visto es muy distinto al que la mayoria esta aqui en este foro. Asi que por eso hay muchas cosas que no se. Pero me alimento d lo que leo y si no lo entiendo lo busco para saber d que hablan. Pero aun asi prefiero no comentar en temas que no se. Y como dijo una ves maggione ofensivamente. Que soy una ignorante..si tiene razon por que nadie lo sabe todo. Pero en mi área soy muy buena y si yo le preguntara algo d eso. Supongo el seria el ignorante. Y asi somos todos. Sabemos mucho d unas cosas y d otras no..

Responder

Hereje | | Invitado

La inteligencia ciertamente es una diversidad y las personas que no hacen lo que haces, ciertamente no tienen tus habilidades.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Gitana, Hasta donde te sea cómodo ¿A qué te dedicas? ¿Cual es tu área de trabajo?

Responder

gitana 41 | | Invitado

Soy informatica juan. Me especializó en soporte d redes.

Responder

gitana 41 | | Invitado

Aunque ahora trabajo en un jusgado. Mi anterior trabajo me quedaba muy retirado d mi casa y solicite el cambio

Responder

Hereje | | Invitado

Aaah interesante. Es un saber muy útil que auxilia mucho el trabajo. En le trabajo tenemos un intranet, y muchos no saben su utilidad, ni trabajar en grupos y esas cosas.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: