|
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Nah! Se hace menso, pues que...! Cuando utiliza palabras como, china, afro, morena lo hace con la intencion de producir escarnio, y solo hace el ridiculo pues sabe perfectamente que NO me conoce.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Señora, es triste el espectáculo de una mujer sin cerebro como usted.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
...juang69 esta' comprometido con la verda'...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Cita: | ¿Cómo lograr que acepte que su jodida estampa sólo causa carcajadas, asco y lástima? [/quote ]
Rosca piensa desea, luego entonces quiere que todos piensen y hagan lo que el quiere. Lo que no acepta es que lo que es jodida es su forma de pensar, esa si da asco.
[q]Silueta, Juanito, por Zeus, ¡hablen francamente con su amigo! ¿Cómo pueden dejarlo morir así de horrible? |
Con quien voy ir a hablar seriamente es con tu mujer. Entrevista y reportajes de tu realidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Cita: | ...juang69 esta' comprometido con la verda'... |
Gordo, te volverás famoso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
...tengo copias de las abominables ideas que profesas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Cita: | ...tengo copias de las abominables ideas que profesas... |
Como "coleccionar" tangas y andar deshonestamente engañando a mujeres a las que se les miente diciendoles que se les ama, cuando no es cierto.
valentin es la voz que desdobla lo que su tititritero no quiere decir como él mismo. presiona para que lo dejemos hacer su juego, es decir aparentar deshonestamente que es otro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Cita: | Lo que no acepta es que lo que es jodida es su forma de pensar |
Es casi seguro que la mayoría pensamos, hemos pensado o llegaremos a pensar cosas jodidas. Yo al menos desde muy abajo he partido y hasta donde alcanzo a ver, la vida no me alcanzará para superar todos mis vicios y fallas de carácter; aparte, de buena gana dejo un tramo generoso para los vicios y fallas que tampoco me alcanzará la vida para siquiera llegar a reconocer.
Eso sí, mucho más jodidos los que nunca reconocen sus patinadas, burradas y vicios más nefastos, ni siquiera los que obviamente sí cojean de ai '...
Ultima edición por E x p a t el Jul 27 2016, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
...tu eres SILUETA...comprobado cientificamente. Tambien eres juangdl69...nadie en sus 5 sentidos te seguiria la corriente...
...las evidencias son contundentes...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Cita: | Es casi seguro que la mayoría pensamos, hemos pensado o llegaremos a pensar cosas jodidas. Yo al menos desde muy abajo he partido y hasta donde alcanzo a ver, la vida no me alcanzará para superar todos mis vicios y fallas de carácter; aparte, de buena gana dejo un tramo generoso para los vicios y fallas que tampoco me alcanzará la vida para siquiera llegar a reconocer.
Eso sí, mucho más jodidos los que n |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
...a veces intentas ser como Vigorautus...todavia lo estamos investigando...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Cita: | ...a veces intentas ser como Vigorautus...todavia lo estamos investigando... |
Hay que hacerte un reportaje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | "tengo un físico envidiable"... |
Jajajajaja, muero de la risa con ese comentario!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |