solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Fantasías de un tendero y el mundo real

MensajePublicado: Jul 26 2016    Título: pues...
museo38 | | Invitado

no se puede poner catalogo porque ellas confian en mi discresion pero si te digo que entre ayer y hoy he recibido mas de 50 fotos, y mi coleccion es de mas de 7000...

yo no ocupo que nadie me crea, ni demostrar nada...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
en un error, mis mujeres son libres, de irse cuando les plasca,

Vaya gordo, comienza a ser interesante el tema, después de que era un ping pong de insultos. Esas dinámicas si me aburren auqne las sigo.

No creo que tú les cantes así las cosas. Cuando tu dices algo así, leer desde la masculinidad significa, puedo desecharlas cuando quiera como pañuelos usados. No, no son libres, tu eres el que eres libre de abrirte de capa para mostrar quién eres en realidad.

A lo largo de los múltiples casos de mujeres que conozco o los míos propios, ninguna de ellas entra en una relación porque sí. Las mujeres son más conscientes de las relaciones que nosotros y desde luego buscan relacionarse a algo más que acostarse. Les gusta acostarse pero yo no he conocido a ninguna que sólo quiera acostarse a menos de que tú les importes un bledo. Si en realidad les agradaras buscarían una relación más larga. El perfil de mujeres que están en el foro, no buscan un cincuentón como tú, buscan chicos de por lo menos 30 años. Tu estás pasado, ubicate.

Deberían las chicas "libres" leer el foro, ya sé que es uno de tus motivos de plática con ellas. Para que lean con todas sus letras que tu no esperas dar nada en la relación con ellas. Un tipo de tu perfil capta y suelta tan rápido como el peligro de una relación se asoma, no necesito ser omnipresente para saber que es ese el tipo de relaciones que buscas. Te aburres fácilmente, quieres cambiar inmediatamente. Pero eres incapaz de decirles a la cara al inicio de que de ti no pueden esperar nada.

Cita:
y no tienes pareja, la ultima que estudiaba letras francesas te dejo porque no la podias complacer...
descubrio que eras jotito por eso te dejo...

Bonita historia has elaborado, aunque con defectos muy grandes. empezando porque tú no sabes la diferencia entre letras inglesas, francesas o hispánicas, entre literatura española y filología. Me divierten mucho tus equivocaciones.

Luego, elaboras una historia sobre la satisfacción, ja, ja, ja eso es más divertido porque se asoma tus fantasías y tus mitos de macho (vean su foto de perfil). es así como vas elaborando figuras y tramas que revelan más de tus interiores, que de aquello que no conoces de mi. El macho alfa que seduce y complace a "todas sus hembras" ja, ja, ja, ja Te proyectas tú y me quieres poner a mi en la antípoda. Eres muy divertido porque si analizamos lo que has dejado entrever, tú eres el que revela fantasías, fantasías porque en realidad no las alcanzas.

Si eres un macho tan satisfactor de chicas, ¿por qué duras tan poco? Una noche, una mesa, sus calzones y la siguiente. Ja, ja, ja. Pero hasta eso es una fantasía tuya. La mayoría de las mujeres en Guadalajara se sienten bien cuando dicen que tienen valores, que ellas no tendrían una situación así, lo que me dice es que por cada 5 por lo menos cuatro te pintan el violín. Carnal, cada vez que me salgas con esas historias de Don Juan tenorio, regresa, ve las fotos de tu perfil y luego compáralas con las que las chicas ponen aquí mismo como los chicos de ensueño. Ja, ja, regresa rápido a tu realidad viejo verde...

Antes de fantasear con tus historias sobre mi, porque desconoces en realidad lo sucedido, piensa que eso negativo que proyectas es tu intento de auto coco washing.

Yo, fui el que decidí no continuar la relación, una chica 20 años menor no me acomoda sencillamente porque sé matematicas. Si ella tenía un hijo mío, a los 75 años de edad sería él un adolescente. Yo no soy irresponsable, prefiero que una chica de 35 haga relación con un chico de su vuelo, que sea feliz en su misma frecuencia, antes de que yo la haga infeliz por la diferencia de edad. Tu, viejo verde serías incapaz de pensar así porque tu estarías desechándola a la tercera vez, quizás porque en efecto ha de ser desagradable tener relaciones contigo.

Yo experimenté la relación por muchos meses y resolví no echarle a perder su vida. Yo necesito una mujer de mi vuelo, que envejezca conmigo a mi ritmo.

Si te da morbo saber, las relaciones con mi chica de 35 fueron estupendas, tengo una excelente condición, envidiable. Sé que harás nuevas historias, que deformarás estas, porque no soportarás esta historia así.

Habría que preguntarle a tus "chicas" como son las relaciones contigo, por lo visto no vuelven jamás, por eso tienes el foro como un lugar de caza de nuevo ganado. Un tipo infiel como tú, no es en realidad alguien atractivo para las chicas cuarentonas y cincuentonas que andan por aquí y menos cuando sabemos que tu hablas de todos y de ellas con tus nuevos prospectos. Alguien inteligente sabe que si tu hablas de las anteriores, hablarás siempre mal de las presentes. Solo una tonta puede pensar que tu eres una perspectiva.

Y tu dirás lo que quieras, mi pareja envejecerá conmigo, regresó a mi y nos conocemos hace muchas décadas. Tenemos hijos juntos y una relación que a pesar de que se suspendió existe nuevamente. Puedes ponerte verde si quieres.

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Que sea por fotografía no cuenta, a esas no las ha tocado, no deja huella, a cualquiera nos llegan más fotos que 50 si lo intentamos.

¿7000 mujeres que guarden de menos un org(0)smo? Ni contando las chaquetas.

Reales, ¿Cuántas mujeres ha tenido en se.xo? Tampoco cuentan tangas de no cogidas.

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2016    Título: yo...
museo38 | | Invitado

soy una persona feliz, y eso es lo que cuenta, uds solo son gente manipulada...

hereje al fin es un solitario, y tu pues parece que eres el que le cuida la cola...

como una ves te dije, si en verdad eres el empresario que te jactas ser, no lo defiendas porque aunque dices que no lo haces, solo leete, no púede uno decirle algo sin que salgas tu en su defensa...

hereje es tan joto que no pudo con una mujer de 35 años...

yuck.gif

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
tengo una excelente condición, envidiable.

¿Entonces quién es la gorda mantecosa de la blusa azul en tu video?

Ultima edición por E x p a t el Jul 26 2016, editado 1 vez

Responder

Hereje | | Invitado

Te contesto en tu hilo de obsesiones conserje

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
tengo una excelente condición, envidiable.

Con ese comentario si que se " volo la barda"

icon_razz.gif

Seria mejor que borrara sus fotos publicas sobre todo las que estan en Profesores de tiempo completo de la línea de investigación "Antropología física, salud y sociedad"

eusa_wall.gif

Ultima edición por Vict0ri0sa el Jul 26 2016, editado 1 vez

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
soy una persona feliz, y eso es lo que cuenta, uds solo son gente manipulada...

hereje al fin es un solitario, y tu pues parece que eres el que le cuida la cola...

Di lo que quieras. Ya ves todas las fantasías que me atribuyes. Manipulo a las personas, dices y quisieras que estuviera solo. Tú no tienes pareja, aunque alguien me dijo que si, mira, quién esta solo. Cincuentón soltero diciendole a otros que estan "solos".

Cita:
como una ves te dije, si en verdad eres el empresario que te jactas ser, no lo defiendas porque aunque dices que no lo haces, solo leete, no púede uno decirle algo sin que salgas tu en su defensa...

Le duele, le duele, salta de mi a Juan, esto anterior se lo dice a Juan. Le duele que a el lo defiende titino.

Cita:
hereje es tan joto que no pudo con una mujer de 35 años...

Soy más hombre que tú. Conmigo las mujeres se quieren quedar, yo no ando buscando sólo coleccionar sus calzones, fingiendo que las quiero, para luego mostrar el cobre.

La de 35 que haga su vida y a ti te vale m... ella no es ya desde hace años mi pareja.

A mi regreso de España me esperaba una pareja anterior, hoy vivo con ella y con mis hijos. Tengo mi familia, estoy muy feliz, yo no necesito una mesa y presumir que les quito los calzones y que colecciono fotos. Tienes problemas psicoanalíticos severos. A tu edad, pobre de ti.

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
(vean su foto de perfil)

Las que hemos visto son las tuyas: aunque aún no llegaste a los 60, pareces señora casi setentona; decrépito, aguado, patas ñengas, bracitos de nena cagäda, panza repugnante desparramada, abotagado, mirada aguardientosa y de remate voz y modalitos de pïnche jotote. La verdad, ya valiste camote, wey.

Ultima edición por E x p a t el Jul 26 2016, editado 1 vez

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Seria mejor que borrara sus fotos publicas sobre todo las que estan en Profesores de tiempo completo de la línea de investigación "Antropología física, salud y sociedad"

Sería bueno que borraras tus fotos morena. Ya ves que para comprarte sólo basta un i-phone, para una ruca tan fea como tú es perder la inversión.

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
Con ese comentario si que se " volo la barda"

Pïnche viejillo mariguano, ya perdió piso, vergüenza y toda noción de la realidad. icon_mrgreen.gif

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
Sería bueno que borraras tus fotos morena. Ya ves que para comprarte sólo basta un i-phone, para una ruca tan fea como tú es perder la inversión.

Siempre me ha gustado ser un personaje misterioso y los dejo pensar lo que se les de la gana.

Lo que no entiendo es como "morena" podria ser un insulto?

No lo soy pero no tendria ningun problema en serlo.

Responder

valentin1 | | Invitado

...giordiano no esta al 100...les pido una disculpa en su nombre...

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Siempre me ha gustado ser un personaje misterioso y los dejo pensar lo que se les de la gana.

Uta, la versión chicana de misterios sin resolver. Como es "tan compleja" la del afro, seguro no hemos de dar con su personalidad.

Cita:
Lo que no entiendo es como "morena" podria ser un insulto?

No lo soy pero no tendria ningun problema en serlo.

Ya ve como es medio tonta, morena no es un insulto, es un rasgo. Ahora que ya ve que se quiere hacer la misteriosa cuando en realidad es ponderosa.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
...giordiano no esta al 100...les pido una disculpa en su nombre...

P... gordo, eres un ridículo. Ya guarda a titino.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: