solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Antropólogas de vestidito corto

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Cita:
todo iba mas o menos bien ( con cierto relleno innecesario ) hasta que su amiga Antropolga llega "de visita" con Un "vestidito" seductor ..

...ir a tu lugar de trabajo en plan de visita con una mini para que medio campus te observe? uhmm como poco un jalado de los pelos..... en fin puede pasar...


Claro, en delirios puñeteros. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
¿Serán las damas de dicha profesión muy dadas a usar vestiditos que "apenas les cubran la entrepierna",


Ohhhhhhhh pos que s.exy sssss, mi uniforme està màs bonito.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Cita:
Los personajes pudieron haber existido, la historia pudo ser muy perecida pero el desenlace diferente...


icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Cita:
Ohhhhhhhh pos que s.exy sssss, mi uniforme està màs bonito.


Pues lo dirás de broma, pero 100 veces más excitante bajarle a una doctora, enfermera, asistente X un pantaloncito así, que una teibolera que según también estudió antropología. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

En serio ?

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Obviamente, nadie le cree al Brunillo porque han visto sus fotos y es todo lo contrario a un hombre s.exy.

Pero tal vez eso pasó hace muchos años antes de que se le echara a perder el cuerpo.

De todos modos, suena como a relato que copió de alguna novelita.

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...un dia no le pude quitar los pantalones a una...los traia bien trincados!...

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Uy Vale, pobre. Me imagino tu frustraciòn. Màs dificil quitarse las medias de compresiòn. Y ponerlas, peorrr. pero son necesarias.

Jajajajaja.

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif


Ultima edición por Frida Reyes el Jul 15 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...la de ella...se conformo' con chupon.

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Estos son los temas que no traen nada bueno al foro, que pasó? Se cansaron de un foro respetuoso?

icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Cita:
Màs dificil quitarse las medias de compresiòn


Y para que te las usas..? what.gif


Ultima edición por Voyager III el Jul 15 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
delirios puñeteros


Disculpa mi ignorancia, què es un delirio puñetero? icon_redface.gif icon_redface.gif

Vale, tù y tus patoaventuras. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...algo asi, frida...
Psicopatología y Semiología Psiquiátrica: PSICOPATOLOGÍA DEL YO (Psicopatología de la dimensión realidad-irrealidad)

3.1. PSICOPATOLOGÍA DEL YO

A. PSICOPATOLOGÍA DE LA DIMENSIÓN REALIDAD-IRREALIDAD
* Psicopatología de la dimensión realidad-irrealidad en relación al entorno: La defectuosa integración de la dimensión realidad-irrealidad se traduce en un compromiso del principio de realidad, que puede ser afectado en los tres niveles que señalamos: apreciación, sentido y juicio de realidad.
a) Trastorno de la apreciación de realidad en relación al entorno: el yo capta y percibe la realidad con un sesgo importante. Su conflicto reside en apreciar los hechos, las personas y objetos que lo rodean desde una predisposición interna, repetitiva, rígida, poco flexible y obstinada, con especial dificultad en enriquecerse en su interacción con ella, y más bien enfrentándola con moldes prefijados. Es lo que vemos en los típicos trastornos de personalidad. El obsesivo siempre aprecia la realidad como caótica, despertando en él deseos de controlarla. El histérico la mira desde el prisma de lo sensual, de la excitación, tratando de manejarla para obtener estas satisfacciones. El dependiente repara en los aspectos de apoyo o abandono y su manejo se orienta en conseguir el primero. Un narcisista percibe casi exclusivamente cuáles son las fuentes de admiración y cuáles las de rechazo, para aproximarse a unas y alejarse de las otras. En todos estos trastornos mencionados, y en los que quedan, esta apreciación parcial de la realidad compromete la funcionalidad yoica, afectando su estabilidad, fortaleza, capacidad de romper círculos viciosos y flexibilidad adaptativa en un grado significativo.
Es muy difícil fijar los límites de la elaboración neurótica de la realidad (apreciación de la realidad) pero podríamos decir que ella altera el relieve de la realidad en el sentido de que el yo neurótico en su apreciación omite elementos de ella y exalta o advierte otros, sin caer en errores, propiamente de juicios, sino de toma en cuenta. De ahí que el calificativo de condición neurótica emana del contexto clínico y no de las unidades sistemáticas que le haremos referencia.
b) Trastorno del sentido de realidad en relación al entorno: en este nivel de compromiso el yo capta la realidad con un sesgo tal, que no sólo compromete su apreciación sino además su sentido. En este yo es difícil precisar cuál es su propósito vital, hacia dónde camina, qué busca y de qué manera incorpora los elementos de la realidad para construir sus proyectos. No se advierte el sentido en las áreas más relevantes de su vida. Su vida laboral es inestable, discontinua e inconsistente, dejada al arbitrio de las circunstancias, con expectativas muy pobres o extremadamente altas para sus posibilidades y condiciones. Su vida afectiva sufre similar caos. Relaciones de pareja inestables, sin proyección, múltiples y cambiantes, o muy pobres y casi inexistentes. Lo mismo en su vida familiar. Esta misma desorganización se muestra en sus compromisos con la sociedad y con sus sentimientos de trascendencia. Sus amistades son vividas con igual sentimiento de inmediatez y sin el necesario cuidado y cultivo que requieren para proyectarse con un sentido propio para él. Este compromiso yoico lo presentan el límite (borderline), el paranoico y el esquizotípico.
c) Trastorno del juicio de realidad en relación al entorno: el trastorno del principio de realidad a este nivel es grave. Se ve afectado el cimiento, los ladrillos básicos que permiten al yo captar un sentido de realidad y apreciar la realidad. En el capítulo sobre psicopatología del pensamiento, descubrimos las alteraciones del juicio, como consecuencia de una vivencia de realidad perturbada. Esta vivencia de realidad, definida por Jaspers como "vivencia que percibimos corporalmente, que está en la conciencia del ser, y que significamos desde la resistencia que nos opone", es una vivencia de significaciones. Es la significación de lo percibido, lo trastornado en esta categoría. Este proceso de conmoción yoica puede provenir desde lo sintomático, por ej. un compromiso de conciencia, pero también desde un compromiso más estructural, derivado de una deficiente integración de las polaridades de la dimensión realidad-irrealidad, donde el yo va quedando sumido en la irrealidad. Este proceso de desintegración yoica conduce a las percepciones y ocurrencias delirantes primarias, donde el entorno es paranoideamente amenazante, y esquizoideamente evitado.
Copyright © 2006-2016 PsicoPsi | All Rights Reserved |


Ultima edición por valentin1 el Jul 15 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Cita:
En serio ?


Hace poco, una persona de mi entorno fue hospitalizada. Entraban y salían diferentes trabajadores a su cuarto. Una, de unos 35 años, gringa, cuerpo de gym, en facha total por su turno de noche, se empinó sobre la cama para acomodar no sé qué del paciente, fue breve, pero por un segundo e t e r n o quedaron esas nalgas deliciosas frente a donde yo estaba parado, justo para sujetarla de la cinturita y... Sí, ese pantaloncito que revelaba la piel de su cintura y el color de sus panties para mí ha sido parte de mis fantasias eróticas más intensas en mucho tiempo. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Y para que te las usas..? what.gif


Mmmm,, trabaja 24 o 36 hrs contìnuas de pie y luego me cuentas .
Peor aùn, cuando entras a quìròfano y te quedas horas parado en un miserable cuadro y ni para donde moverte.

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: