solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Fantasías eróticas hechas realidad

MensajePublicado: Jul 11 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Sao Paulo, Brazil - Viaje de negocios,

Habiamos conocido unas brasileras en el IRC y coicidimos en encontrarnos en sao Paulo...

Ellas muy del lugar no hicieron conocer la ciudad y nos recomendaban si no quedarnos mas de la 6 en el centro de Sao Paulo.. asi que decidimo cenar en el Hotel...

Yo no suelo beber pero mi compañero lo hace aunque este dormido ...

Habiamos tomado una Suite asi que cuando terminamos las invitre a subir a tomar una tacita de café icon_cool.gif

Yo ya habia adelantado desde la cena con una de ellas asi que lo demas debia ser sencillo... Me acompaño a la habitacion y pues .. (XXXXX) Censura ..

Al rato me tocan la puerta y era la OTRA amiga dirigiendose a mi diciendo... Tu amigo esta muy Borracho y no se levanta o no se que tiene.. pues si el estaba privado...

Y le dije: que quioeres que haga se nos fue.. me respondio puedo pasar que me siento sola...

Pues hagale pero no te vayas a incomodar .. icon_lol.gif el asunto que se ella recosto y pues yo en lo que tenia que hacer con la primera..

Para hacerla corta las dos amigas se turnaban.. y yo en doble faena... no no no... chambear asi.. es cosa de locos no sabes a quien atender... y por ultimo si una te exprime estar con dos te mata icon_lol.gif icon_lol.gif

No puedo decir que sali bien librado de esa puesto que despues de no se cuanto tiempo yo ya no jalaba para mas... y ellas siguieron solas provocando para que le entrara otra vez.,..

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Mulata | | Invitado

Jaja hay tapatío ese niño es muy travieso!

Responder

valentin1 | | Invitado

... una contribucion semanal que se convirtio en una gran contribucion?...

Responder

Martha. | | Invitado

Magionne, disculpa mi ignorancia. No te entendí nada.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Hola chicos buenos días. Pues cada quien tiene historias que contar. Son experiencias que nunca se olvidan .pero ya varios contamos y me gustaría saber si mulata y hereje quieren contarnos algo que hayan vivido y les traiga recuerdos. Sera posible. Que cuenten algo ?? icon_eek.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Gitana, puedes contarnos otra historia del estilo, adelante.

Responder

gitana 41 | | Invitado

Umm deja recordar otra historia. Ok ya recordé una que fue muy muy intensa pero también muy desagradable

Responder

Mulata | | Invitado

Jajaja no gitana, me case joven y he estado con la misma persona. Antes de casarme tuve muchos novios pero de manita sudada.

innocent.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..de morochita/mulata rondan historias de extremo ero.tismo por la red...

Responder

tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Jaja hay tapatío ese niño es muy travieso!

ujules morocha y la mas reciente fue casi hace un año la conoci en el hospital cuando me operaron pero fue muy intensa asi que esa mejor nop

Responder

E x p a t | | Invitado

Ahora de cuarentón ya aprendí la lección, pero cuando era joven y guapo, tuve varias relaciones con compañeras de trabajo.

Rentabanos yuck.gif pues una casa como oficinas en X colonia tapatía pudiente, cuando al quedarnos solos una tarde comencé a acosarla con el ímpetu que sólo los 20 pueden dar. Me encantaba sentarla en esas sillas giratorias y más ese día que llovía ligeramente. En días lluviosos o te sientas con un chocolatito a mirar películas o das rienda suelta a la lujuria; y nosotros no teníamos chocolate...

En esas sillas pues ya habíamos tenido antes un par de encuentros, normal y sin mayores recuerdos, pero esa tarde yo tenía interés especial en comerme a esa flaquita, comérmela literalmente porque ya habíamos estado cerca y por X no habíamos llegado al punto tan deseado. Varios factores pueden llegar a influir, incluyendo que esta vez según ella no quería que porque podían vernos desde la calle, pero en parte eso era lo que a mí me prendía y al final logré contagiarle mi calentura. Decía con voz entrecortada de gemidos, no... no... nos van a ver... pero yo estaba de rodillas ante ella sentada en la silla, y aunque le había desabotonado la blusa y tenía una de sus piernas en el hombro, si acaso alguien pasaba y volteaba, en realidad sólo podían verla hasta el fondo detrás del escritorio. Ya vencida su leve resistencia, me volvían loco su piel, su perfume y sus grititos ahogados que cada vez eran más intensos. Y claro, ya me había dado vuelo besándola y mordiendo su boquita, y pasándole la lengua por su cuello como si fuera un helado, y torturando sus pezones con mi lengua, con los sopliditos de rigor entre chupetones humedos, pero lo que yo quería era igual pasarle la lengua entre los muslos pues si a mí me encantaba a ella la volvía loca, y más, esta vez sí tenía que comerme su cuevita como Dios manda y la Santa virgen recomienda. Con su voluntad a mi merced pues, encontré el ángulo justo de estímulo combinado de lengua y dedos, hasta que ella misma ya con voz cavernosa con su manito se jalaba los pliegues de piel hacía arriba y me decía me encontrastemeencontraste! Ahíahíahí! Ay, ay ay ay! Asíasí, ay, ay, ahhhhh, ahíahí! pero luego, me dice, no! no! no! Espérate, ya, ya! lo que en apariencia suena a "ya estuvo" pero no, ya yo bien sabía que esos gemidos no eran lo máximo que había escuchado antes, es decir, sí eran mini orgasmos los de ella, pero en este caso lo que tenía miedo ERA GRITAR, así que la ignoré y al contrario, más me acomodé su pierna y más seguí torturando su clítoris, y de nuevo, otra vez se me quiso zafar pero con más fuerza la apreté y continué con mi tratamiento de círculos, succión, círculos succión hasta que por fin se vino el bueno y fue ella misma quien con fuerza me hundió mi cara entre sus piernas mientras levantaba las caderas como poseída y gritaba... Zeus, que gritos más deliciosos... ¡E INSULTOS! icon_eek.gif Ya varias veces me decía "cabr*n" y eso durante nuestros encuentros, pero ahora con esos gritos ya no sabía si se iba a parar y madrearme o qué pex... yuck.gif

Pobrecita, ahí se quedó como muñeca rota un buen rato, yo me paré y me senté hacia atrás en el ventanal y jalé su silla y subí sus piernas a las mías y ella sólo me miraba y cerraba los ojos como si dormitara y me volvía a mirar mientras decía suavecito entre suspiros: me encontraste... Me encontraste...

Responder

Martha. | | Invitado

Pero... Si estaba justo frente a tí. Cómo es entonces que la encontraste? what.gif

Responder

Voyager III | | Invitado

Cita:
Pero... Si estaba justo frente a tí. Cómo es entonces que la encontraste

Es que se iba.. y habia que traerla de vuelta... sin soltarla claro... icon_lol.gif icon_lol.gif

Ah!!! con Martha.. Jaja!!! no no no.. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

E x p a t | | Invitado

icon_lol.gif

Responder

Martha. | | Invitado

icon_mrgreen.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente >>