|
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
Hay que historia tan explícita jejejeje 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
Valentin, no todos tenemos historias Como las que tu cuentas bajo El Nick de museo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
Cita: | Valentin, no todos tenemos historias Como las que tu cuentas bajo El Nick de museo. |
Y dale con lo mismo...
A ver morocha si sabes algo que nosotros NO sabemos, compartela .. si no.. ya deja ese rollo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
No se enojen chicos. Mejor sigan con el tema .relax
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
Gitana hay que ignorar a Los que solo entran a provocar o ligar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
...gitana NO recibe ordenes de nadieeennn.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
Cita: | Gitana hay que ignorar a Los que solo entran a provocar o ligar |
Muy clara la posicion de alguien que entra a provocar al atacar a Valentin... si tienes pruebas de que es Museo .. habla .. si no... CALLA... asi de sencillo...
Pd: tu no puedes con tu genio a la larga sea como sea te sale el veneno como en el post anterior...
De ligar y levantar falsos, Tu...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
...gitana esta en edad de merecer....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
Raza betabel, mejor cuenten sus historias cachon**.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
Heeeee jejjeje ese Valentín. Mejor cuenta otra historia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
..un dia, trabajando, toque una puerta...salio una mujerona en bata de baño, le explique brevemente cual era mi intencion al tocarle...tenia los pechos casi descubiertos!...me pidio pasara a sentarme mientras ella regresaba...se iba a cambiar...regreso peinandose...con la misma bata, ya con un brazier de encaje rojo...que tambien dejaba al descubierto casi todo su busto!...serian como las 9.30 de la mañana...el cafe ya estaba listo!...me ofrecio uno a servirselo y yo...lo acepte'. Empezamos a platicar asuntos diversos...me tocaba las manos y brazos al reirse...tambien hice lo mismo...me acaricio la nuca...
No habian pasado ni 20 minutos que habia llegado y ya me estaba besando el cuello...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
...le volvi a quitar el brazier...se puso chinita chinita al recibir todo tipo de estimulaciones en sus pechos...me atendio' como si le importara mucho quedar bien conmigo....le estuvimos dando hasta las 12...mientras me bañaba preparo algo para comer...sali como a la 1...se tenia que ira a recoger a 2 niños a la escuela...
me dijo que me queria mucho?!...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
Buena patoaventura Vale, ¿Qué vendías? Espero no la Atalaya 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
Me paso algo parecido...
En unos de esos sabados de hotel pasaba la noche con la "Amiga" ... la amiga con derechos pues...
...en la habitacion despues de ... a ella se le antojo comer... y pues queria un Pollo a la Brasa que vendian por ahi... asi que toco salir...
En el Lobby me cruzo con una rubia despampanante Conocida en el mundo artistico ...Vedette Argentina... y yo que no tengo pelos en la lengua le digo... pues claro con tiempo un poco de suerte te haria lo que ese que te acompaña no te haria nunca...
Me miro... y dijo ese que me acompaña es mi manager y si tanto alardeas mi habitacion es la .....
{Plop} me dejo sin piso...
Sigo... 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |