|
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
Cita: | Por Zeus, ahora resulta que para ser "ateo real" uno no puede intentar no matar a lo pend*jo. icon_lol.gif |
Al pararte, no vayas a asesinar unos ácaros que traes por allí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
Self:
Cita: | Luigi, haz memoria:
¿Aparte de la Iglesia, alguien te habló a conciencia cuando eras niño acerca de no matar, no robar, no... ? |
Sí. Los cómics. Si yo veía que Batman y Kalimán no mataban, entonces me quedaba la idea de que "los héroes no matan".
Por eso los que nacimos en mi generación no la tenemos tan fácil para volvernos sicarios u homosex.uales. La ética que aprendimos en la infancia nos queda de por vida en mayor o menor medida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
Datos de Pro vida
¡Que bonito! Gracias por balconearte
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
Wtf???
¿"Homosexuäles"?
Wey, Batman y Robin eran por lo menos, bisexüales, y Beto y Enrique eran más gay que Elton John. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
Que lindo bebé.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
El alma, carnal, que bueno que te balconeas.
Y ¿Te dices ateo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
Según la lógica del profe, si un bebé nace con daño cerebral masivo irreversible, habrá que matarlo de inmediato a palos y nadie tendría razón de lloriquear. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
Cita: | Según la lógica del profe, si un bebé nace con daño cerebral masivo irreversible, habrá que matarlo de inmediato a palos y nadie tendría razón de lloriquear. |
Ja, ja,a tus hombres de paja ya son cómicos. Tu eres el que dices que yo digo eso.
Espero las pruebas de que un embrión de 12 meses tiene un cerebro activado. No que les parece, pruebas científicas eeeh
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
Mi primer libro fue El Diarío de Ana Frank, me lo regaló mi hermana mayor. De ahí siguierón El Abeto y Corazón, me los regaló mi hermana también. Esos libros fuerón la clave, en muchos de los valores que conservo hasta ahora. Mi hermano me regaló a los 11 años mi cuarto libro Niebla de Miguel de Unamuno. La desgraciada le roba parte de su dinero y se va con otro. Pero lo que es peor le mata el alma a ese pobre hombre que solo hiso más que quererla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
Brunillo:
Cita: | Datos de Pro vida
¡Que bonito! Gracias por balconearte |
Como has visto, ahora sí, los pro vida y los religiosos, están "enluigizándose" y haciendo mucho activismo con carteles.
Las redes sociales se van influenciando poco a poco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
Estoy en contra del aborto, así el bebé tenga una semana de gestación. Eso deberían pensar antes de abrír las piernas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2016 Título:
|
Cita: | Como has visto, ahora sí, los pro vida y los religiosos, están "enluigizándose" y haciendo mucho activismo con carteles.
Las redes sociales se van influenciando poco a poco. |
Naa a otro perro con ese hueso. Te caché con los mismos argumentos de provida. Tu que te hacias el defensor del blastocisto.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |