|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Me tienen así leyendolos!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
bueno como solo ha habido un relato y un poco largo, cosa que desespero en especial a las feminas, tendremos que tirar una historia pero muy rapida... les parece el s*xo mas rapido de su vida? o de la vida de su mejor amiga k les conto o de la vecina? algo asi como hola mucho gusto y en minutos estaban en la cama... tipo que al final ni recuerdas el nombre de la persona jejejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
A ver quien porque yo jamás lo he hecho!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
...me paso' cuando tocando puertas para colectar informacion... varias veces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Valentin, a poco así estás de deseable que todas quieren contigo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Ok Adriano. Anais será nuestro cupido d nuestra historia ... jeje 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
sobre el deseo o ligue, mi experiencia me indica que el arte de la seduccion se basa en psicoloigia, no tanto en el fisico (aunque ayuda en muchos casos). Existen personas con mayor facilidad que otras, y con mas lana tmb jejeje eso ayuda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Qué es la psicoloigia? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
psicologia o verbo... error de dedo hija mia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
...me paso' cuando tocando puertas para colectar informacion... varias veces.
Vale eso me hizo recordar cuando trabaje de banquero a una clienta de alla de la colonia Atlas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
No hay por donde Señor 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Tiene razón. Pero cuando no se tiene el dinero. La apariencia te ayuda mucho. Yo en lo personal soy una mujer que trabaja y no tengo dinero como muchos d aquí y aunque no me considero la gran maravilla tengo muchos pretendientes y de diferentes círculos sociales y créeme no es por que tenga dinero .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Tiene razón. Pero cuando no se tiene el dinero. La apariencia te ayuda mucho. Yo en lo personal soy una mujer que trabaja y no tengo dinero como muchos d aquí y aunque no me considero la gran maravilla tengo muchos pretendientes y de diferentes círculos sociales y créeme no es por que tenga dinero .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
si no es a fuerzas con dinero o una mercedes de modelo reciente recien lavada... la personalidad y la seguridad ayudan mucho y la apariencia es la puerta de entrada.
El entorno es otro factor, no es lo mismo el ambiente de trabajo que andar de vacaciones o caminando por chapultepec a las 9 pm que por el centro
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |