|
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
pero todos hemos vivido situaciones idoneas para que se presente alguna aventura. eso con o sin dinero a todo mundo le pasa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
...mi voz, mi sonrisa, mi don de gentes...son mi carta de presentacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Yo viví una fantasía ero.ti.ca con un hombre muy guapo. Nunca lo voy a olvidar. Bueno, no fue una fantasía, fue un sueño hecho realidad 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Cuent amiguita cuenta!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
chica bikini |
relato del autor de este tema. chica bikini
bueno ahi les va el mio, fue hace algunos años en loreto baja california sur donde vivi en los cabos, en la paz y en loreto.
andaba por el malecon de loreto a eso de las 2pm, loreto es una playa con un pequeño pueblo pintoresco, nada que ver con playas turisticas como vallarta o mazatlan. el turismo es poco y no hay muchos restaurantes ni bares, simplemente esd relax y muy bonito en sus playas. paseando por el malecon en la pick up que tenia, totalmente polarizada por cierto, veo a una chava en la arena bronceandose, tipico me di vuellta en U haciendo infraccion a la mexicana del cuerpo en bikini de tanga cebra de animal print. no ma... pense que mamacita... y la volvi a observar y pense wow no se ve gringa, una chava blanca de pelo castaño bronceada leve, delgada pero muy bien, tirada boca abajo leyendo algo y ya dije me voy a parar donde pueda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Y no empieses como valentin hee que iva por pausas y nos tenía mordiendonos las uñas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Puedes omitir los detalles escabrosos e ír directo a la acción.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
¿Y LUEGO? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Si así de lento actuo con la muchacha. Seguro se quedó dormida 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Jajajajjaja bueno Adriano salió más lento para narrar que valentin
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
bueno me estacione y me baje y vi que iba recogiendo su toalla y disponia a venirse hacia la calle, dije madres como la abordo... pues al estilo tmb me estacione mal... a un lado de un bote de basura (cabe aclarar que mi pick up no estaba recien lavada) y veo que va a una tiendita y despistadamente creo no me vio o si me vio por los lentes obscuros la despisto ella mas que yo... entro ella y yo entre 10 segundos despues y agarre dos gatorade y me fui a la caja a pagar atras de ella que estaba a punto de pagar una botella de agua... y dije con voz segura al de la tienda: cobrate de aqui su botella de agua y estos gatorade, y ella volteo como sorprendida y dijo no gracias... y intento sacar un billete de su morral que traia y ya me estaban dando el cambio el cajero.
Mucho gusto Adrian le dije
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Achis, si se llama Adrian
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
hola se quedo y no me dijo su nombre solo me dijo gracias por el agua...
y yo le dije: vacaciones agusto?
ella contesto: si vacaciones tu igual?
yo: de trabajo vivo aqui de momento, y en eso salimos de la tienda con el agua y yo el gatorade,
y que onda tenias mucho en la playa?
ella me contesta: como desde las 11 pero ya esta muy fuerte el sol, y estare una semana, mejor me cuido para venir mas...
ok le dije y me dice al mismo tiempo bueno voy a ver un a taxi para irme y en lo que volteo a la esquina de los taxis se me antojo demasiado que sin planearlo mucho ni pensarlo me le avalance y le di un beso asi por sorpresa agarrandola de la cintura y todo...y ella como que se resistio pero me valio y la segui besando y bien agarrada y como unos 20 segundos dandonos el beso... y ella ya respondia y poco a poco agarrandole nalga y ella me agarro la muñeca pero no me la quito...y en eso paramos y le digo... no taxi no yo te llevo vamos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
toda sacada de onda y yo la neta un poco nervioso le agarro la mano y ella se viene conmigo a la ram (sin lavarse) y como casualmente me estacione mal y por el lado derecho estaba pegado a un basurero de esos de concreto grandes, la subi por el lado mio del piloto... y ella como se sube y yo tmb pero como k se iba a ir al lado derecho pero no se separo mucho en lo que prendo la pickup y prende el aire y sale la musica... la cancion era oh my gosh de user (con esto pueden saber la fecha de la aventura) y ella dice ayy la cancion y le sube al estereo y en eso dije va.. ya ahora o nunca y la agarre a de la cintura y bubbies y otro beso y ella asi como que ya no se jaloneo ni nada y faje con todo pierna... a las 2 pm estacionados pero no se veia por el polarizado... y en eso me valio y mano a su v*** y ella ahi si me dijo eyy y yo te tengo chiquita y dejo de resongar, le saque el top como pude y le agarre las chichis y ahi mismo en el asiento la acoste y le saque la tanga riquisima y la chupe viendola y le dije que rica estas... y la chava asi haciendo caras sexys y ya me saque el guapo y ella ayyy que ricooo y me le encime y paloooooooo... lo demas ya se imaginaran.... gracias foro! solo de recordar uffff
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |