|
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Siempre salen perdiendo y su desquite es postear fotos e información personal.
Se llevan pero no aguantan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
...giordiano se parece a Sara...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Te avergüenzas de tu fisico?
Aquí tengo la foto de la asociación de colombianos en Oklahoma, joder te ves s.exy.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Puedo ver que estaba influenciado por Diego Rivera, detalles simples pero debió ser cercano al muralista, se nota a la vez que tiene sentido de clase, sí debió ser grillo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Todos ellos hay un documental de Paco Ignacio Taibo muy bueno sobre los muralistas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2016 Título:
|
Cita: | Siempre salen perdiendo y su desquite es postear fotos e información personal.
Se llevan pero no aguantan. |
Exacto, pïnche profe chilletas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2016 Título:
|
Todavía resentido el rosquita!
Oye ve a trabajar! Yo ando en en mi trabajo desde las 7am, apenas ahora tuve tiempo de sentarme aquí en mi auto y comerme el sándwich que empaqué y tu sigues allí aplastado?
Go out and enjoy the summer days! vieras que rico se siente el solecito en tu piel.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2016 Título:
|
Morocha, no pidas imposibles el mugres ni se ha quitado la baba de la cara, mucho menos los mocos y tú ya lo quieres activo, ya solo espera que la chofis le haga de comer al puerco este.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2016 Título:
|
Debo de dejar de ser tan optimista con la rosquita
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2016 Título:
|
No es que no le guste bañarse, es parte de su religión alienígena, el agua impide la conexión plena con ET, quiere ver si con escamas de mugre se vuelve reptiliano.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 28 2016 Título:
|
Enemigo del jabón y del pebeco
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2016 Título:
|
Cita: | Siempre salen perdiendo y su desquite es postear fotos e información personal.
Se llevan pero no aguantan. |
Ahí te hablan hereje, que cuando te mueres de rabia, empiezas a postear en blog usando datos personales, pero se te entiende, si te me llegaras a acercar para querer agredirme físicamente, de tres patadas te rompo la trompa marranesca que te cargas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2016 Título:
|
Que agresividad caballeros . Calma y respiren profundo y no ofendan a una dama eso no habla bien d ustedes .solo relax
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2016 Título:
|
Agresividad la del médico cuya homofobia, falta de juicio y poca inteligencia me parecen evidentes. No puede bromear sin agredir, eso nos dice el lugar donde mamó su cultura.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |