|
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
...moruchita...sigue la dieta que se recomienda en este foro.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Estoy de acuerdo, tu siendo el mas jodido que tanto vegetal te esta comiendo en vida no hablaría.
Come carne a ver si no te ves tan mal para tu edad, se que eres abuelo pero mas bien pareces tatarabuelo!
Deja de defender a tu padrote!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Valentin mi gordo, las dietas no sirven! Aceptate come eres
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Cita: | no es que esten marranos... |
Qué va, si ya desde cuando los tengo vendidos al Rancho el Girasol, sólo que el Admi me cierra el tema. Seguro debe querer comisión pues ya sabe que los vendí por kilo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Cita: | Teniendo tú un físico tan grotesco tipo el Pingüino de Batman... ¿no es acaso una patinada que vengas a hablar de panzas de 9 meses cuando tú misma tienes una panza mantecosa de marrano de 9 meses? |
esto parece dicho por un infante de 9 años, pero no, es un tipo de cuarenta que ya representa un retraso mental notable.
Un pobre imbécil enajenado con el fisico culturismo. Es decir sin cerebro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Yo sólo sé que circula por varios antros gay el video de un jotote de panza de marrano de 9 meses y que me gustaría saber qué opina Morush de este.
Digo, ella que dice que nunca hay que juzgar pero que 20 minutos después juzga, critica y se burla sin pena alguna.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Es su propia inseguridad Herejito, ninguno de nosotros tenemos los complejos que el tiene.
Yo me encanto como soy! Aqui no hay complejos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Cita: | Yo sólo sé que circula por varios antros gay el video de un jotote de panza de marrano de 9 meses y que me gustaría saber qué opina Morush de este. |
Deberías preguntarle a tu mujer, carnal. No sé si has notado su ausencia estos últimos días.
Cita: | Digo, ella que dice que nunca hay que juzgar pero que 20 minutos después juzga, critica y se burla sin pena alguna. |
¿Qué se siente ser un pobretón fracasado y mantenido a tu edad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Cita: | Yo me encanto como soy! |
¿Con cuerpo del Pingüino de Batman?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
No juzgo, te digo la verdad mientras tu no ves que decir o hacer para molestarnos y como no funciona pues vas aumentando tus ataques.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Cita: | No juzgo, te digo la verdad |
¡Yo igual!
Gorila grasienta repugnante cuerpo de enemigo de Batman.
NINGUNA mentira.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Infante, fracasado, mediocre, se le fue la vida al pobre.
Morirá con cáncer por todas las porquerías que se tragó en las pesas.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
¿"IRA"?
Mi cuerpo no causa ni vómito, ni risas ni lástima.

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |