Y del metabolismo de cada quién. Yo en mi juventud comí todo lo que quise y era delgado. Yo conozco personas que por más dietas y ejercicio que hacen no bajan, su cuerpo esta predispuiesto a acumular grasa
Hereje
MensajePublicado: 27 Jun 2016
...Yo conozco personas que por más dietas y ejercicio que hacen no bajan, su cuerpo esta predispuiesto a acumular grasa...
..y todo para justificar sus excesos...lamentables mentiras...
Tiene razón hereje hay personas que asen de todo y no bajan, yo llegue a tener depresión cuando mi esposo falleció y empese a comer y comer llegue a 100 kilos pero me di cuenta que me estaba autodestruyendo y empese a practicar yoga y eso fue mi salvación. Tengo 2 años practicandolo y me siento mejor q nunca a mis 43 años .mido 160 y peso 62 y no boy a ningún gym. Todo lo aprendí por medio del Internet. Todo es fuerza d voluntad y ganas d cambiar.
Y del metabolismo de cada quién. Yo en mi juventud comí todo lo que quise y era delgado. Yo conozco personas que por más dietas y ejercicio que hacen no bajan, su cuerpo esta predispuiesto a acumular grasa
El otro día vi en youtube un video tuyo de los años setenta.
Efectivamente, eras un joven espigado.
Lo ideal hubiera sido que desde entonces te hubieses propuesto conservar esa talla contra viento y marea.