solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Para reducir 2 tallas en 3 meses...

MensajePublicado: Jun 28 2016    Título:
V i g o | | Invitado

3. No compres ***äderas.

Pocos consumidores son presas más fáciles de engañar con fraude y porquería y media que aquellos desesperados por mejorar su salud y/o apariencia física. slant.gif

Sigo...

Responder

Martha. | | Invitado

En la mañana escuche una conversación. Un tipo decía que él, en su lozana juventud, había sido muy delgado, que incluso hacia pesas y que tenia un cuerpo muy marcado. Agrego que estaba a punto de cumplir 55 años y que verdaderamente era una lástima que personas jovenes padecieran obesidad, porque al menos en su caso, había gozado de un cuerpo bello y que a su edad podía presumir de eso. Aunque estaba en el lugar, no intervine en la conversación porque él no hablaba conmigo si no con una señora, así que reserve mi opinión. Me parece que todo lo que dijó es estúpido, porque en realidad no debemos padecer de un cuerpo obeso a ningúna edad. Durante la preparatoria fui una persona delgada, ¿de qué me sirva ahora presumir de eso y consolarme con que lo fui? El hecho es que en el presente no estoy conforme con mi cuerpo, punto. Lo que sucedió antes, sucedió antes. Ahora quiero buenos resultados. El hombre en cuestión, mide alrededor de 1.80 de estatura y pesa alrededor de 150 kilogramos o más. Es bonito consolarte con lo que fue, más bien es una forma muy pen.de.ja de pensar. Disculpen mi expresión pero como dicen aquí, es lo que hay.

Responder

mudochi | | Invitado

Para hacer pesas con música y en forma grupal, body pump:

Responder

gitana 41 | | Invitado

Martha.. tus palabras son sabias y muy elocuentes de que sirve vivir del ayer si hoy no esta así. Soy una ex gordita y hay una discriminación terrible. Asta cuando buscaba ropa era tan difícil.

Responder

Martha. | | Invitado

Así es. Es difícil encontrar ropa, además existe mucha discriminación como bien dices. Mi mentalidad a cambiado mucho al respecto, tienes que dar lo que exiges. Si el hombre te pide estar en forma, ser cuidadosa con tú alimentación, con tú limpieza, etc. ¿qué te ofrece él? Normalmente lo s que más discriminan a los gordit@ tienen más defectos que bajar kilos.

Responder

valentin1 | | Invitado

"Es bonito consolarte con lo que fue, más bien es una forma muy pen.de.ja de pensar."

...a giordiano le queda como dedo al anillo...

Responder

gitana 41 | | Invitado

Supongo Valentín más bien afirmó que giordiano y tu no se llevan bien igual que con vigo. Pero me pregunto que tiene que ver si están gorditos o no. Que tiene que ver si son delgados o no. Por que tanto ataque. Vales por lo que eres como persona y lo que dejas en tu entorno y con la gente q amas. Vales por tu inteligencia y por lo valioso que tienes que dar como ser humano.. El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Responder

valentin1 | | Invitado

...mi duda es si de verdad hacen lo suficiente para mejorar su salud y peso...reflexiono que los que estamos aqui nos consideramos "amigos" que nos decimos la neta.

Responder

mudochi | | Invitado

Un sistema magnífico para las zonas lumbar y abdominal: pilates.

Responder

gitana 41 | | Invitado

Si es por salud en eso tienes razon.y que bueno que se digan las cosas claras pero se puede aser sin ofenderse y yo he leído aquí sus conflictos y la neta no se ve muy amigable jejejeje no quisera enojar a alguno de ustedes por que no quiero imaginarme como me iría jajjajaaja

Responder

V i g o | | Invitado

Responder

mudochi | | Invitado

Y no puede faltar ... el spinning.

Ultima edición por mudochi el Jun 28 2016, editado 1 vez

Responder

V i g o | | Invitado

Pobrecita... icon_lol.gif

Responder

mudochi | | Invitado

El taekwondo es un deporte que hace trabajar mucho las piernas:

Responder

mudochi | | Invitado

El squash entrena reflejos, cintura, brazo...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: