|
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Y si 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Cita: | Entonces los padres se dedican en cuerpo y alma a sus hijos... |
Cuando mi hijo inició la "escuela", (3 horas, pre, pre kinder) mi esposa no quiso ni bajarse del auto. Yo, lo llevé, vi su carita de terror cuando una de las maestras comenzó a entretenerlo mientras ahogando el llanto corría al auto. Quise aparentar fortaleza pero su para entonces llanto vivo de ella casi me derrumba. ”¿Y ahora qué?" Dijimos, ahí sentados en el carro afuera de la escuela. Dimos algunas vueltas, y me "maldicioné" mil veces por no haber comprado mi disfraz de árbol como siempre dije que lo haría...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Alguien tenía que patear al primer engendro que me le hiciera una mala cara, o que tuviera señales de roña...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Pues eso, había que defender a mi hijo de engendros como Carita. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Maris gana mucho más que Rosca en un año |
No creo que una empleada común de aquí gane más que nadie en USA
Cita: | Maris es mucho más exitosa que tú y mucho más simpática. |
No le queda de otra!
Cita: | Yo opino lo contrario: uno debería tener los hijos mientras más joven, mejor. |
En eso difiero contigo Vigo, una persona debería tener hijos cuando esté segura de que quiere tenerlos y encontrado a la persona ideal para tenerlos y formar una familia, lo cual es muy importante para el desarrollo del hijo.
Cita: | Habrá que ver caso por caso. Entre los 15 y 18 es lo ideal; cuando los óvulos y esperma es joven, y cuando la mujer tiene más tiempo para recuperarse. |
No estoy segura de eso, no creo que fisicamente a los 15 sean aptos para procrear.
Cita: | Pues qué pend*jada tener hijos si no puedes cuidarlos tú mismo". |
Casi nadie podemos estar al 100% con los hijos y además tampoco es sano, es mucho estress, lo importante es el tiempo de calidad con ellos y que sepan que eres la persona que mas los ama y en quien pueden confiar para cualquier cosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Cita: | No creo que una empleada común de aquí gane más que nadie en USA |
Porque ella explota a sus empleados cree que todos los lugares son iguales. Maris gana más que el Rosca, yo no creo, estoy seguro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Si wey!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Deje de insultar a mis amigas
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
...el si...guey es para tu...panzota.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Cita: | No estoy segura de eso, no creo que fisicamente a los 15 sean aptos para procrear. |
Como Les digo, habría que considerarse cada caso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Un tipo que hace apología del embarazo adolescente. Para justificarse, mmmm que mal
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Cita: | Casi nadie podemos estar al 100% con los hijos y además tampoco es sano, es mucho estress, lo importante es el tiempo de calidad con ellos y que sepan que eres la persona que mas los ama y en quien pueden confiar para cualquier cosa. |
Pero es que tampoco he dicho eso. Mi hijo por ejemplo, está involucrado en montón de actividades, no lo traigo cargando a mis espaldas, pero ojo:
Nosotros no trabajamos, y luego "a ver cómo cuidamos a los hijos" sino al revés:
Cuidamos a los hijos y luego a ver qué se hace de trabajo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Cita: | Debería decirle a Rosca con todas sus palabras que en el caso del embarazo adolescente de su hija hubo responsabilidad de sus padres. Y darle todas las razones de porque cometieron descuido y errores. Eso es lo ético profesionalmente. |
Mi respuesta Giordano ; fuè en base a este tu comentario y no porque estè evadiendo el tema como haces menciòn.
Me refiero a què diablos me importa a mì la vida familiar de Vigoratus, dicho en el sentido que es solo concerniente a èl mismo y sus respectivos miembros. No te incumbe a tì, no me incumbe a mì.
Ademàs, repito, a mì no me consta y ni idea tengo a què edad se embarazò su hija,
Por otro lado, èl no ha pedido mi opiniòn profesional con respecto a la situaciòn de su hija, porquè entonces,¿ tengo que darla ?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |