|
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Los asalariados también, la diferencia es que tu eres un tipo atomizado, mientras que la clase obrera es collectiva.
Yo te creo la mitad de lo que me dices, no me culpes, has mentido varias veces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
La gente jodida como tú es la que enajenados como ratas repiten mantras culturales arcaicos y trillados.
”Estudia para triunfar en la vida", "primero diviértete, luego ten hijos"...
De risa loca terminando en llanto. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Cita: | La gente jodida como tú es la que enajenados como ratas repiten mantras culturales arcaicos y trillados. |
Fíjate como tu recurrencia a falacias es continua. El hombre de paja tu razonamiento es simplista. Dices que soy "gente jodida" es decir los pobres repiten eslogans o mantras trillados como tu les llamas. La falsedad de estas frases es evidente. Yo tengo en la escala social un trabajo y un salario más digno que el tuyo. A ti te echaron por no pagar la renta, así que frente al público que nos lee, recurres a mentiras. Si soy, según tú "gente jodida" cuando eso no es cierto, yo no soy pobre, repito convenciones trilladas. No soy "jodido" y es falso que los pobres repitan mantras culturales arcaicos.
Cita: | ”Estudia para triunfar en la vida", "primero diviértete, luego ten hijos"... icon_lol.gif
De risa loca terminando en llanto. |
Sólo ver tu vida y la mía. O tu vida y la de otros. Tu no tenías ni para pagar la renta, ahora dices que tienes "negocios" bien siempre te creo la mitad. Tu aplaudes el embarazo adolescente porque no te quedó de otra y adaptas el discurso a tu vida personal. Pero eres infeliz y reaccionas con dolor cada vez que te indican tus errores.
Tu obsesión de adolescente es que piensas que eres mejor que yo, lo malo es que tus comparaciones te exhiben porque tienes siempre que inventarte mis situaciones para poder ganar, allí es el punto en el que siempre pierdes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Cita: | Yo tengo en la escala social un trabajo y un salario más digno que el tuyo. |
Afirmación rigorista:
Tú no conoces las fuentes de mis ingresos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Cita: | Tu aplaudes el embarazo adolescente porque no te quedó de otra y adaptas el discurso a tu vida personal. |
En parte es verdad:
Desde muy joven yo dije que nunca tendría hijos ni viejo, ni enfermo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Construyes una falacia, te hemos caído en varias mentiras. esas mentiras son contestadas con datos nuevos. Por eso te creo la mitad de lo que dices.
Dices que tienes 4 autos, pero no pones las fotos contigo adentro, nunca has aclarado si los edificios en los que trabajas son de tu mujer, sólo lo dices y quieres que te creamos. Por contra yo te he mostrado con pruebas lo que sigo y a pesar de ellos sigues sembrando mentiras en torno a mi. Pintando tus "hombres de paja" porque careces de otra forma de enfrentarte. Te comparas, ese es el problema
Ahora no necesito tu comprobante de ingresos o tus certificados inexistentes. Te escucho y en lo que te escucho decir careces de nivel.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Cita: | Tu obsesión de adolescente es que piensas que eres mejor que yo, lo malo es que tus comparaciones te exhiben porque tienes siempre que inventarte mis situaciones para poder ganar, |
Como cuando dices "barrendero", " Chicano", "carrera trunca" o "corriste a tu *** tu casa".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Cita: | Dices que tienes 4 autos, pero no pones las fotos contigo adentro |
¿En fila y todo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Y confirmas cuando te duele y tienes que inventar mentiras. Yo simplemente he refutado tus mentiras, yo he hallado que existe algo de razón en esas afirmaciones.
No leíste a García Marquez cuando anduviste presumiendo que sí. No tienes ni el libro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Lo tengo hasta en inglés, y lo he leído al derecho y al revés.
Tú, comenzaste "por partes" en la prepa, y hasta los 60 (según) lo terminaste.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Cita: | Lo tengo hasta en inglés, y lo he leído al derecho y al revés.
Tú, comenzaste "por partes" en la prepa, icon_lol.gif y hasta los 60 (según) lo terminaste. |
Tómele foto y mándalo en menos de dos horas. No tengo 60 años, esa es otra mentira, es decir, mentira tras mentira.
Ja, ja, ja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Llevo una cámara al cementerio... Bueno, ya sabes lo que sigue.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Lo más trágico es que dejan de estudiar... en muchos del los casos.
Mejor no le hacemos la pregunta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Cita: | ¡Ah! ¿Y entonces va a trabajar Rita la Cantaora y te pasa su nómina para que tú te encargues de tu niño o cómo va el asunto? |
Los hijos son para ser criados por los padres. Una emergencia QUIZÁ, la abuela, y hay que ver qué abuela es primero.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |