A ver rosquita, no se si te leas o leas la lógica de tus argumentos, eres bastante pedestre, a mi carnal me diviertes, pero creo, que a los demás, con sobrada razón les aburre nuestro "diálogo".
Cita:
La verdad es que eres un jotote marca Elton John, que pareces puerco listo para carnitas y que tus manotazos erráticos y jadeos nerviosos demuestran tu novatez y/o estudios deficientes.
¿Este es el juicio de alguien que sostiene juicios sensatos, sobre conocimiento exacto y científico? O es el estancamiento de un viejo cuarentón que sigue argumentando exactamente igual que cuando ibal al High school? ¡Ya! me sentí totalmente ofendido y me creí tus niñerías. Me creo lo que me dices.
En realidad no me queda más que reirme, eres demasiado imbécil para mi .
Cita:
SÍ eres lo que dices ser, lo que tu tercermundismo no te permite comprender es lo poco que resulta ser VS alguien que sin tanta maroma TODOS LOS DÍAS te parte tu *** mama en estos antros... Con UNA MANO y desde un teléfono.
Un chamaco cuarentón, carnal. Lo curioso es que tu subconsciente te traiciona, Ya reconociste públicamente que tengo más prestigio que tú, que según tú "tengo que perder", que tu "no perderás nada" porque implícitamente no tienes nada, ni prestigio ni nada, es decir que reconoces que eres un don nadie y no lo digo yo, lo dices tú. Ja, ja, aja
Para luego darte el valor de fanfarronear e inventarte, para sentirte bien, que triunfas en las batallas. Eres un mediocre fanfarrón, que le vamos a hacer. Pues bien sigue diciendo, actuando como el hijo de cualquiera de nosotros. a lo mejor tienes que pasarte al foro de los hijos de este foro.
La evidencia la trajiste tú mismo a la red, y yo la verdad ya me cansé de subir un video que te niegas como burro a analizar honesta y objetivamente:
Tu educación es deficiente y/o amateur, tu físico demuestra los estragos de una vida entera de flojera y de tragar como marrano y tus modalitos... tus modalitos bueno, digamos que gallardo y varonil NO ERES.
La evidencia la trajiste tú mismo a la red, y yo la verdad ya me cansé de subir un video que te niegas como burro a analizar honesta y objetivamente:
Tu educación es deficiente y/o amateur, tu físico demuestra los estragos de una vida entera de flojera y de tragar como marrano y tus modalitos... tus modalitos bueno, digamos que gallardo y varonil NO ERES.
Eres un adolescente. Nadie más que tú, mirmidón y el gordo, leen lo que quieres imponer a esas imágenes. "El señor Einstein parece un loco"; "Diego Rivera parece elefante"; "Vargas Llosa parece Conejo"; "es evidente ja, ja, vean"
En chico de 12 o 15 años, pues parece algo normal. Pero carnal, eres un baquetón de más de 40, Tienes serios problemas de madurez emocional y de equilibro. Cuando haces estas cosas te revelas como un auténtico bab.... Se la perdono a los nietos adolescentes de mis amigos, uno entiende, de un bab... de tu edad, es lamentable