solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Silueta es buscapleitos.

MensajePublicado: Jun 07 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...diles que estudien la psicosis de giordiano...que le receten unos sopes...y que yo no soy los 5 que dice que soy...

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2016    Título:
Hereje | | Invitado

asi es valentincito, cuando tratas de guardar compostura en una pero te dedicas a pegar con la otra, tarde o temprano te caerán y te llamarán a cuentas por tus fechorías. Al parecer tu impunidad dejó de ser y ahora comienzas a pagar las cuentas.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Ser homofóbico quizá no conlleve nada contra él, dado que su trabajo es de bajo perfil, pero los colectivos de avanzada saben ya que es enemigo del avance social.

Imagina lo que dirán de ti cuando en breve publique lo que un empresario es capaz de hacer, amenazar de muerte, veremos que se dice de ti, así que si quieren llevar las cosas al nivel personal y perjudicando la vida, lo hacemos sin problema.

Responder

Hereje | | Invitado

Juan es una persona productiva y trabajadora. Las consecuencias de ser homofóbico te la cobrará la comunidad gay. Hoy no puedes ir por el mundo vociferando contra quienes tienen otras preferencias y orientación s*xual. Lo que te estaremos dando son clases de tolerancia en un mundo democrático.

Responder

V i g o | | Invitado

Pues yo ya quemé al profe para SIEMPRE en Google. Y lo que le falta todavía al puerco...

Responder

Hereje | | Invitado

Hay una resolución europea en tu contra en Google, como residente en España te denuncié. Como no consigues trabajo, pues no te googlean, pero tarde o temprano lo harán. salvo uno que ya esta contrarestado, el resto de tus mensajes sencillamente no aparecen.

Responder

V i g o | | Invitado

Sí aparece mi blog, y blogs, puedo abrir 50 en tres patadas. Tus abusos $e×üales de niños indefensos serán denunciados en público mientras la persona que te conoce me siga mandando mensajes privados.

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
Juan es una persona productiva y trabajadora.

Pues no, es un parásito de sus trabajadores.

Responder

Hereje | | Invitado

Ya te refutó, no es un contratista, es alguien que compra producto, la extracción tiene una organización de cooperativas.

Así que eso de "sus" trabajadores quedó evidenciado como una distorsión tuya.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Sí aparece mi blog, y blogs, puedo abrir 50 en tres patadas. Tus abusos $e×üales de niños indefensos serán denunciados en público mientras la persona que te conoce me siga mandando mensajes privados.

Gracias por declararlo en este momento se convirtió en PDF.

¿Conoces la Ley Rosquita? esa es la medida que hay contra los piscópatas como tu, no entienden de otra forma. Cuando te castigue la ley y estes en la cárcel te van a bajar los humos.

Responder

V i g o | | Invitado

Como sea: es un empresario parásito que vive del sudor de otra gente.

Responder

Hereje | | Invitado

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Buena dramatización, te crees Hamlet

Responder

V i g o | | Invitado

Una persona que te conoce me manda esa información de tus crímenes, fraudes y demás vergüenzas, yo por eso luego lo repito en público.

¿Viste cómo dices que yo vivo de las propiedades de mi esposa y eso? Pues igual. icon_cool.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..las distorsiones giordianas pretenden ofender y anular a los que no comparten sus disparates y enaltecer a los que le siguen la corriente aunque sean lo que sean y no tengan mas que la secundaria....

Ultima edición por valentin1 el Jun 08 2016, editado 1 vez

Responder

Hereje | | Invitado

Tu lo has dicho, de todas formas las autoridades de tu ciudad están enteradas de tus acusaciones. A mi sólo me da risa tu comportamiento infantil. Sin duda te dañaron.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: