solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Silueta es buscapleitos.

MensajePublicado: Jun 08 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Hola Gordo, ¿Ya le diste tu phone a Juan?

Responder

valentin1 | | Invitado

...giordiano con tus acciones, estas invitando a que te respondan en tu mismo nivel..

Responder

V i g o | | Invitado

Pues a mí no me da risa ese niño que violaste, ni sus padres, a quienes tienes amenazados para que no te denuncien. Pïnche puerco cara de puñetero, pero por media web he de denunciar tus crímenes.

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
..las distorsiones giordianas pretenden ofender y anular a los que no comparten sus disparates y enaltecer a los que le siguen la corriente aunque sean lo que sean y no tengan mas que la secundaria....

Pues conmigo se topó con pared, el wey. Cada marranada se la retacharé al doble, y si regresa, al cubo.

Responder

valentin1 | | Invitado

...si buscas tu nombre en google..O. I. R. junto con el nombre giordano bruno de la nola...ya te lleva delantera...igual mirmidon...

Responder

valentin1 | | Invitado

...la afirmacion de juang69, refernte a que mirmidon esta expuesto con su nombre en la red, me parecio...una practica comun de giordano bruno de la nola...

Responder

V i g o | | Invitado

La diferencia es que yo no tengo nada que perder. Yo no dependo de Google ni le rindo cuentas a nadie. Él en cambio... quisiera meterse en su computadora y borrar la EVIDENCIA de todas sus fechorías. laugh.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Es la diferencia entre quien tiene reconocimiento social y quien vive sin trascender, mientras Rosca o Mirmis no los conoce nadie, los demás hemos hecho algo, contribuido a la sociedad.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Por cierto Mirmimion, no necesito publicar tus datos, tú solo creaste esa linea, y no es la de Giordano, hay en el foro miembros de la diversidad y uno de ellos e quien me comentó que les sorprende tu visión, que no corresponde a un profesionista de la salud, pero como te dije, no pasa de que miembros de esos colectivos te lean para analizar como y qué buscar para terminar con la de intolerancia.

Responder

Hereje | | Invitado

No le moveré mucho ahora, sólo le diría a Rosca que se vaya como en sala de cristales. Si tiene algo que perder la libertad o hacerse acredoor a una fuerte sanción. No amenazo, sólo que no cometa imprudencias. Sus chistes me tienen sin cuidado.

Y en efecto, me da mucho gusto que reconozca que él no es nadie y que quiere dañarnos con sus actos. Ya lo declaró que bueno, tomo foto ja, ja.

Responder

V i g o | | Invitado

¿Cuáles chistes?

Una persona que conoce al profesor me manda MP donde me da santo y seña de su vida. Yo le creo y luego vengo y lo repito en público. Así es como nos hemos enterado que ha violado a varios niños, o que uno de sus amäntes hom*s*xüales lo tiene demandado por desfalco. En particular de pena ajena, es el novio actual que tiene, un muchachito al que se llevó a España según como "asistente", pero que quienes los han visto juntos, de inmediato se dan cuenta que se la chupan entre ellos...

Responder

Hereje | | Invitado

Todos sabemos que mientes. Y que lo que haces lo haces porque tus dos neuronas ya se ocuparon. Vuelves y te repito, decir eso que dices a mi me resbala. Estas como drogado maese, pierdes el juicio. Tus hermanas son más serias, la neta.

Responder

V i g o | | Invitado

La persona que te conoce, es lo que me cuenta por MP. Yo sólo repito en público la información, las fotos no, porque ya sabemos que vas y le lloriqueas al Admi, pero tenemos por eso el grupo donde nos reunimos y nos burlamos sin censura alguna.

Responder

Hereje | | Invitado

Ni modo, ya ves que por tapar tus verdades, tienes que decir mentiras. Ya conozco tu estilo no tienes remedio y desde luego ya reconociste que tengo más prestigio que tú y que tu eres un don nadie. Ese autogol me hizo el día.

Responder

V i g o | | Invitado

La verdad es que eres un jotote marca Elton John, que pareces puerco listo para carnitas y que tus manotazos erráticos y jadeos nerviosos demuestran tu novatez y/o estudios deficientes. SÍ eres lo que dices ser, lo que tu tercermundismo no te permite comprender es lo poco que resulta ser VS alguien que sin tanta maroma TODOS LOS DÍAS te parte tu *** mama en estos antros... Con UNA MANO y desde un teléfono. laugh.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: