|
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
Silueta es buscapleitos. |
Cita: |
MAGGIONE ¿A POCO NO SE LEE MARICA? laugh.gif
|
Aquí una evidencia de que silueta con su doble moral, le encanta entrarle a los argüendes como vil cabaretera, y con insultos de violencia de género y sin provocación alguna me llamó marica, sólo te contesto que quizá según tú me leo marica, pero no más que hereje y Juanito que se la pasan lanzándose besitos para defenderse siendo ambos hombres, y en cuanto a ti que buscas mi incongruencia y ve lo que pones, a ver cuanto aguantas golfita de cuarta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|

Ultima edición por Martha. el Jun 06 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Cita: | blicado: 30 May 2016 Título:
magionne | Mensajes: 2734 | Usuario Oro Usuario Oro
Cita:
Quizá de nivel Silueta/Juanito/Morush no pasen..
Cuando Silueta le dice MARICA a Mirmidon...
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Que risa...coño...!!! |
Aquí está el contexto silueta sin provocación alguna me insulto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
El problema Martha, es qué silueta le encanta repartir insultos,escudándose en su condición de mujer, y si se le contesta no aguanta y me parece muy cobarde de su parte qué después lloriquea porque no le dan su lugar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
La postura que me gustaría adoptar frente al tema:

Ultima edición por Martha. el Jun 06 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Cita: | El problema Martha, es qué silueta le encanta repartir insultos,escudándose en su condición de mujer, y si se le contesta no aguanta y me parece muy cobarde de su parte qué después lloriquea porque no le dan su lugar. |
Mirmidón:
Entiendo tú postura pero eso fue el 30 de mayo y ya estamos casi a 07 de junio, no sería mejor que lo olvidaras y ya
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Martha independientemente del tiempo le Di motivos a silueta? Porque en todo caso yo te refuto con la declaración qué hiciste sobre Museo, tardaste mucho tiempo en decirlo, no pudiste olvidarlo y ya?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
...entonces olviden que dizque soy otro que no soy...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Cita: | Martha independientemente del tiempo le Di motivos a silueta? Porque en todo caso yo te refuto con la declaración qué hiciste sobre Museo, tardaste mucho tiempo en decirlo, no pudiste olvidarlo y ya? |
Entiendo. necesitaría estar en tus zapatos para juzgar el tema.
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Comprendan a Silu, ella viene a Tapatíos a trabajar, a leer viejos temas para sus investigaciones y eso. Lo que ella haga o diga aquí, los simples mortales nunca podremos comprenderlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
..el maixtro se cree mejor que los que no son maixtros...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
El problema de nunca acabar.
Nos decimos " calificativos" nos llamamos tal o cual y obvio viene la respuesta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior