solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Sobre don Muss y Valentín

MensajePublicado: Jun 01 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Pero entonces...

Don Museo es el administrador de Tapatíos y también "Valentín?

¿Quë hay de aquella otra teoría, la que aseguraba que Tapatíos.com era "un negocio de 'mexicocalifornianos' administrado desde Estados Unidos"?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

No esa ya no funciona. Ya se descartò.

icon_lol.gif icon_lol.gif

He vivido engañada todos estos años, Yo sabìa que el Admi se llamaba Salvador " Chava " para sus cuates ( dicho sea de paso, no le conozco). Que es una persona joven, don Mus no se llama Salvador y es una persona madura.

gasp.gif gasp.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...yo, estoy mas morro que que frida... mas maduro que giordiano...

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Independiente de el grado de moderación qué guarde Museo la existencia de Vale como peluca se sostiene por ser alter ego de Museo, antes, después y a pesar de Gordiano, mientras uno es galán con las mujeres el otro es quien tira carrilla y no guarda educación.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Tas morro Vale, ja, si pasas de los 40 igual que yo.

yuck.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Ser administrador no necesariamente es ser el dueño

Responder

valentin1 | | Invitado

...tengo espiritu secundariano...

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Independiente de el grado de moderación qué guarde Museo la existencia de Vale como peluca se sostiene por ser alter ego de Museo, antes, después y a pesar de Gordiano, mientras uno es galán con las mujeres el otro es quien tira carrilla y no guarda educación.

Ha sido un factor de empobrecimiento del foro, una sobreintervención contra los foristas.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Ser administrador no necesariamente es ser el dueño

Nadie ha dicho lo contrario.

Solo dije que yo tenìa conocimiento, es una persona joven y don Mus es una persona madura.

Solo eso.

Responder

valentin1 | | Invitado

..mientras profanes mi nombre confundiendome con otras personas...todo sera refutado.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Solo dije que yo tenìa conocimiento, es una persona joven y don Mus es una persona madura.

Sabemos de esa posibilidad. No tengo la respuesta allí, sólo se que el dueño no necesariamente es el administrador, se ha especulado incluso que el dueño es extranjero, no lo sé. De lo que tenemos indicios es que Valentín ha intervenido mostrando no sólo información "especial" sino también relación a la ejecución de censura, borrado, expulsiones, etc. No sólo eso, algunos de nosotros hemos señalado privilegios como su capacidad de entrar a información que cualquiera no puede.

Al establecerse el indicio de que Museo es Valentín, se resuelven muchas preguntas que nos hacíamos sobre el manejo del foro. El indicio que brinda Martha no sólo es un dicho, observado en el contexto cuadra muy bien con la actitud de la misma persona con actitudes en dos personajes.

El problema, insisto, no son ni siquiera que se maneje con dos cuentas, sino las acciones que efectúa en ambas. Eso es lo que ha precipitado varias de las crisis del foro.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Giordano, en serio dedicas tanto tiempo a esto ?

No te da flojera ?

Bueno cada quien su tiempo.

Responder

valentin1 | | Invitado

..tus impuestos estan trabajndo...

Responder

Hereje | | Invitado

Para mi el cálculo de cada cosa me lleva 5 minutos.

Me da más flojera tapar a alguien que no te deja discutir en un foro de discusión que debiera ser libre. ¿Cuál es tu interés de permitir que Valentín se presente como tal manejado por Museo para no permitir a los demás el ejercicio de su libertad de expresión? Me parece que esa es la relevancia.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Yo vengo a pasar el tiempo aquì . No me interesa honestamente si Valentìn es Museo o no.

No me quita el sueño.

No se cuarta la libertad de expresiòn a nadie si no se falta el respeto.

Repito cada quien invierte su tiempo en lo que desea.

Ahora bien , es sabido que si alguno de nosotros no coincide con tu manera de pensar, somos entonces blanco de tus ataques e insultos como suele suceder y luego vas y pones temas sin ton ni son, lo cual te lo digo en buen plan , nos llega a cansar a algunos foristas. Deberìan , ojo, deberìan abrir uno solo y darse con todo. Pero es mi opiniòn Puede o no coincidir con la de alguien màs,lo cual es respetable.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: