|
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Lo que es de flojera es que lo siga ocultando
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
...nadie ha dicho que me conoce.....a excepcion de martha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
En efecto, Martha compartió lo suficiente para enterarse de algunos de tus secretos.
Mejor abre la capa y seguimos posteando a gusto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
...ni conozco a martha..ni la conocere'...con eso tengo. ya sabemos que le gusta la novela...
Ultima edición por valentin1 el May 31 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
"Perdónanos Hangar" 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Cita: | ...ni conozco a martha..ni la conocere'...con eso tengo. ya sabemos que le gusta la novela... |
Pero no el cuento como a ti.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Al final de cuentas nadie lo conoce, pues esta entre la neurona uno y dos que poseé el cerebro de conocido personaje. Sólo le prenden dos neuronas
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
...el profeta hangar predijo las psicosis giordianas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Cita: | Al parecer usted decía que conocía a Valentín
Hay Museo encerrado |
Giordano , no hagas que te falla la memoria pillìnnnnn.
Yo jamàs he dicho conocer a Valentìn. Vaya que nisiquiera un triste mensaje en privado hemos compartido.
Me refiero a que TÙ Giordano , le llamaste Sergio en algunos temas anteriores.
O acaso ¿no recuerdas que asì le llamabas ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Vale está bien lorenzo, o sea bien locochón, por eso se sabe que hay Museo encerrado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Síndrome de San Pedro en el foro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2016 Título:
|
Cita: | Es curioso como Museo se oculta en la figura de quién no es nada, para intervenir como moderador, administrador, borrar hilos, censurar los temas cuando convenientemente va perdiendo las discusiones.
Este es el problema real. Sería superfluo tener varias cuentas si su acción no fuera un abuso constante en las discusiones. |
¿Y por qué don Museo "sólo comenzó" a hacer todo esto a partir del 2011 y nunca antes?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2016 Título:
|
Cita: | Porque Museo no resiste puntos de vista diferentes a los suyos. Tiene la obsesión de controlar las opiniones que considera radicales o que se salen del contexto de lo que son sus propias opiniones. Allí está la razón por la cuál no deja fluir la discusión y por eso la discusión no sube de nivel intelectual.
Desde que yo llegué. Ha intentado descalificar siempre las opiniones contrarias al régimen y a ejercer una especie de apología al mismo. Lo peor de todo es que no tiene argumentos. |
Algo no cuadra...
Aún si esto fuese cierto... ¿Para qué tendría don Museo, (registrado el 2007) a su peluca "Valentín" (registrado el 2009) DOS AÑOS SIN HACER NADA hasta el 2011 que se registró el profe?
¿Si don Museo necesitó de pelucas para "controlar opiniones" y "detener la agenda progresista del profe", cuál fue la razón de existir de "Valentín" del 2009 al 2011?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2016 Título:
|
Es sencillo, en 2012 había la alternativa de un cambio real en el país. Yo llegué al foro con la convicción de que era posible completar la transición democrática en el país y que regiones como Jalisco entraran a empujar ese cambio.
Al principio, Hangar era contrario a esas ideas por nuestro desacuerdo en relación al aborto. Sin embargo, lo sucedido con el movimiento #Yo soy 132, le abrió los ojos sobre quién era yo realmente. Vio el apoyo y la forma como mis estudiantes se sumaban a mis propuestas y el respeto que me tenían. A partir de eso me invitó a las asociaciones civiles de León a exponer y cesaron sus ataques, por ciertos parecidos a los tuyos, es decir irracionales.
La apertura de hilos explicando la importancia de empujar la posibilidad de la transición democrática en México, hoy cancelada por un régimen autoritario, fue lo que lanzó al señor Museo, a partir de su personaje Valentín a acosarme para acallar mis posiciones.
No ha habido debate con él, sencillamente porque no da el ancho. Balbucea priísmo, apoyo incondicional al régimen corrupto de México de Fox a Peña Nieto y defiende las agresiones del Estado mexicano contra la población.
Ha cerrado hasta en tres ocasiones el hilo En defensa de la educación y los maestros en México. A pesar de que en la primera ocasión el hilo tenía más de 100 mil visitas, lo que es de por sí un record en el sitio.
Desde mi ingreso, ha tratado de acallarme. Pienso que el gran problema es que es una persona que no admite que los demás piensen diferente a él.
Posteriormente ha evidenciado la envidia como uno de los fuertes motores de sus acciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2016 Título:
|
...juang69 se esta burlando del maixtro!...la conversacion fluia..incluso aseguro que los mangos que como en Los Angeles, en su calidad de supervisor de mangos, con seguridad habian pasado por sus manos...ahora le sigue la corriente al corriente.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |