|
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
¿Quieres que te bese los pies también por ser moderno?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Todo deviene, y se desarrolla,
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Eso es muy infantil.
El hombre es dueño de su destino y del destino de la Tierra. Ni siquiera Dios le puede impedir que haga lo que le plazca con respecto de esos dos destinos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
El Hombre tiene la capacidad de salvarse y de salvar al mundo pero también puede ponerle zancadilla a los planes de Dios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Cita: | Eso es muy infantil.
El hombre es dueño de su destino y del destino de la Tierra. Ni siquiera Dios le puede impedir que haga lo que le plazca con respecto de esos dos destinos. |
Ese es el Dios en el que piensas tú.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Eso es muy infantil.
El hombre es dueño de su destino y del destino de la Tierra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Todo eso circunda tu pensamiento, pero no todos pensamos igual
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Tu decidiste ser ateo, y lo logrsdte, Anais decidió ser feminazi, y lo logró, yo decidí servir a Dios, y lo logre. La humanidad ya decidido ser frívola y pagana, y lo ha logrado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Lo que dices es infantil porque nada sucede por casualidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Cita: | Tu decidiste ser ateo, y lo logrsdte, Anais decidió ser feminazi, y lo logró, yo decidí servir a Dios, y lo logre. La humanidad ya decidido ser frívola y pagana, y lo ha logrado. |
Concluí de manera diferente a ti, el funcionamiento del mudno.
No existen feminazis, ese es un adjetivo que conservadores como tú aplican al desafío de tratar a las mujeres en equidad y no forzar roles de género conservadores que ellas no eligen
Los paganos es un término crisitiano. Intolerante porque ellos quieren decidir lo correcto para los demás.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Cita: | LAS COSAS SON LO QUE SON |
Mi estimado, espero en Filosofía le hayan explicado que su dicho tiene mejores atribuciones que las que usted menciona y por ello descalifica su dicho,
Parménides dedujo uno de los principales inicios para la comprensión de D´s, le dejo de tarea la lectura.
Por cierto lo de mujeres con 12 hijos para que los 12 sean gerentes de empresa, quizá ninguno sea sacerdote o escritor, deportista o científico, todos gerentes, me parece irrisorio, primero por el hecho de que deban parir 12 hijos, cuando pueden tener no mas de 2 para poder atender mejor a los mismos, Segundo porque el hecho de ser madres no les quita que puedan ser además gente de éxito profesional.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Esta estacionado en el mundo agrario de hace más de 50 años
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Un día, casi sin darme cuenta, me cansé de discutir de política. En realidad, no me llevaba a ningún lado. Ahora, casi sin darme cuenta, me cansé de discutir sobre Dios. Martha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Hay días que no hay que discutir
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Es un día de esos en los que te das cuenta de que la vida es eso que pasa mientras estas distraído.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |