solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Feminazismo

MensajePublicado: May 31 2016    Título:
WorldCitizen | | Invitado

¿Quieres que te bese los pies también por ser moderno?

Responder

Hereje | | Invitado

Todo deviene, y se desarrolla,

Responder

Eso es muy infantil.
El hombre es dueño de su destino y del destino de la Tierra. Ni siquiera Dios le puede impedir que haga lo que le plazca con respecto de esos dos destinos.

Responder

El Hombre tiene la capacidad de salvarse y de salvar al mundo pero también puede ponerle zancadilla a los planes de Dios.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Eso es muy infantil.
El hombre es dueño de su destino y del destino de la Tierra. Ni siquiera Dios le puede impedir que haga lo que le plazca con respecto de esos dos destinos.

Ese es el Dios en el que piensas tú.

Responder

Eso es muy infantil.
El hombre es dueño de su destino y del destino de la Tierra.

Responder

Hereje | | Invitado

Todo eso circunda tu pensamiento, pero no todos pensamos igual

Responder

Tu decidiste ser ateo, y lo logrsdte, Anais decidió ser feminazi, y lo logró, yo decidí servir a Dios, y lo logre. La humanidad ya decidido ser frívola y pagana, y lo ha logrado.

Responder

Lo que dices es infantil porque nada sucede por casualidad

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Tu decidiste ser ateo, y lo logrsdte, Anais decidió ser feminazi, y lo logró, yo decidí servir a Dios, y lo logre. La humanidad ya decidido ser frívola y pagana, y lo ha logrado.

Concluí de manera diferente a ti, el funcionamiento del mudno.

No existen feminazis, ese es un adjetivo que conservadores como tú aplican al desafío de tratar a las mujeres en equidad y no forzar roles de género conservadores que ellas no eligen

Los paganos es un término crisitiano. Intolerante porque ellos quieren decidir lo correcto para los demás.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
LAS COSAS SON LO QUE SON

Mi estimado, espero en Filosofía le hayan explicado que su dicho tiene mejores atribuciones que las que usted menciona y por ello descalifica su dicho,

Parménides dedujo uno de los principales inicios para la comprensión de D´s, le dejo de tarea la lectura.

Por cierto lo de mujeres con 12 hijos para que los 12 sean gerentes de empresa, quizá ninguno sea sacerdote o escritor, deportista o científico, todos gerentes, me parece irrisorio, primero por el hecho de que deban parir 12 hijos, cuando pueden tener no mas de 2 para poder atender mejor a los mismos, Segundo porque el hecho de ser madres no les quita que puedan ser además gente de éxito profesional.

Responder

Hereje | | Invitado

Esta estacionado en el mundo agrario de hace más de 50 años

Responder

Martha. | | Invitado

Un día, casi sin darme cuenta, me cansé de discutir de política. En realidad, no me llevaba a ningún lado. Ahora, casi sin darme cuenta, me cansé de discutir sobre Dios. Martha.

Responder

Hereje | | Invitado

Hay días que no hay que discutir

Responder

Martha. | | Invitado

Es un día de esos en los que te das cuenta de que la vida es eso que pasa mientras estas distraído.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: