Entonces el comentario de "nieto de rurales del bajío", o que "los mexicanos funcionan mejor en lo suyo", estuvo de más, ignorante y grotescamente.
Eres poco autocrítico, empezaste menospreciando. Creo que tus familiares entienden mejor la cultura mexicana que tú. Tu haces juicios demasiado ligeros. Sostengo, no conoces ni comprendes la cultura.
Creo que tus familiares entienden mejor la cultura mexicana que tú.
A mí me valen tres gramos de v*rga lo que sean y lo que disfruten. Yo soy yo, y no me limita ser nieto de rurales del bajío ni pariente de mediocres, bastardos ni retrógrados.
A mí me valen tres gramos de v*rga lo que sean y lo que disfruten. Yo soy yo, y no me limita ser nieto de rurales del bajío ni pariente de mediocres, bastardos ni retrógrados.
Uuuy traga amargura, carnal. Tu lejanía con el país, provoca esto de lo que tu tampoco eres responsable. Adaptandote al mundo anglosajón, dejaste de comprender de donde vienes.
A nosotros tampoco nos importan tus problemas. Lo que si es que cuando expresas ideas equivocadas y que menosprecian, sólo te exhibes. Podríamos conversar más fluidamente con tus familiares, sencillamente porque tenemos elementos culturales similares.
El solo hecho de que no logres apreciar la buena música, sin géneros, que no puedas distinguir a leyendas, muestra que no has salido de lo silvestre, del entorno rural que te obligó a no trascender.
Creo que se entiende cuando confunde gusto con valoración. Su opinión aunque en su derecho, no creo que pueda ser compartida.
Cita:
El solo hecho de que no logres apreciar la buena música, sin géneros, que no puedas distinguir a leyendas, muestra que no has salido de lo silvestre, del entorno rural que te obligó a no trascender.
Carece de nivel cultural y de conciencia. Sus opiniones, son eso opiniones.