solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

NIEBLA

MensajePublicado: May 21 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Martha, con respecto a tu hermana, creo que tiene miedo de ella misma desarrollar un padecimiento mental, no son celos, es su necesidad de alejarse de esa posibilidad., es igual su miedo a no saber como convivir contigo.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
Yo creó que estas indias masawuas...

icon_lol.gif

Me encanta el racismo/clasismo de los Tapatíos...

Responder

Martha. | | Invitado

Martha entiende por favor su trastorno. Ah que bien Valentin, que bueno que allá no prohiben ningún genéro. Aquí las cosas si estan un poquito díficiles. No sabía que a Silueta le gustaba Remy, cómo es que tú sí lo sabes?

Responder

Martha. | | Invitado

"es su miedo a no saber como convivir contigo" se supone que el Psiquiatra por eso habló con ellos, pero es obvio que es más de lo que puede hacer, y más cuando las personas se cierran a entenderlo. Hasta eso no me porto mál, esta bien que padezco un trastorno no lo niego pero eso no quiere decir que me convierta de la noche a la mañana en Carrie o que salga con una sierra eléctrica. Al contrario, cuando me siento mál tiendo a alejarme de las personas, incluso virtúalmente. En esos episodios no me gusta hablar con nadie y más cuando son muy fuertes. Trato más bien de conectarme conmigo misma, hablar conmigo y traerme de vuelta.

Responder

Martha. | | Invitado

"me encanta el racismo/clasismo de los Tapatíos" evito a más no poder ser así, pero luego de más de 24 horas de escuchar banda me convierto en un mounstro frown.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Recuerda que normalidad es estar entre unos límites, no es un standard fijo, tu hermana puede estar en los límites y se controla, no padecer un trastorno tampoco implica no tener episodios o ser perfecto.

Responder

Martha. | | Invitado

smile.gif

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
ayer cante una de remy valenzuela...se va muriendo mi alma...a SILUETA le requeteencantaa...

¿ALGUIEN PREGUNTO?

DE TODOS MODOS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ¡YA PUEDO DORMIR TRANQUILA!

Responder

valentin1 | | Invitado

Martha.
MensajePublicado: 21 May 2016 Título:
... Ah que bien Valentin, que bueno que allá no prohiben ningún genéro... No sabía que a Silueta le gustaba Remy, cómo es que tú sí lo sabes?

...si...alguien pregunto...fijateee!

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
evito a más no poder ser así, pero luego de más de 24 horas de escuchar banda me convierto en un mounstro

Nada nada, señorita, sostenga su desprecio por la bola de engendros esos.

icon_cool.gif

Responder

SILUETA | | Invitado

¿ALGUIEN PREGUNTO ESTO?

Cita:
ayer cante una de remy valenzuela...se va muriendo mi alma...a SILUETA le requeteencantaa...

Responder

Martha. | | Invitado

what.gif

Responder

Dark Knight | | Invitado

Responder

SILUETA | | Invitado

TE FALTO EL VEGANO.

Responder