|
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Martha, con respecto a tu hermana, creo que tiene miedo de ella misma desarrollar un padecimiento mental, no son celos, es su necesidad de alejarse de esa posibilidad., es igual su miedo a no saber como convivir contigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Cita: | Yo creó que estas indias masawuas... |
Me encanta el racismo/clasismo de los Tapatíos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Martha entiende por favor su trastorno. Ah que bien Valentin, que bueno que allá no prohiben ningún genéro. Aquí las cosas si estan un poquito díficiles. No sabía que a Silueta le gustaba Remy, cómo es que tú sí lo sabes?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
"es su miedo a no saber como convivir contigo" se supone que el Psiquiatra por eso habló con ellos, pero es obvio que es más de lo que puede hacer, y más cuando las personas se cierran a entenderlo. Hasta eso no me porto mál, esta bien que padezco un trastorno no lo niego pero eso no quiere decir que me convierta de la noche a la mañana en Carrie o que salga con una sierra eléctrica. Al contrario, cuando me siento mál tiendo a alejarme de las personas, incluso virtúalmente. En esos episodios no me gusta hablar con nadie y más cuando son muy fuertes. Trato más bien de conectarme conmigo misma, hablar conmigo y traerme de vuelta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
"me encanta el racismo/clasismo de los Tapatíos" evito a más no poder ser así, pero luego de más de 24 horas de escuchar banda me convierto en un mounstro 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Recuerda que normalidad es estar entre unos límites, no es un standard fijo, tu hermana puede estar en los límites y se controla, no padecer un trastorno tampoco implica no tener episodios o ser perfecto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Cita: | ayer cante una de remy valenzuela...se va muriendo mi alma...a SILUETA le requeteencantaa... |
¿ALGUIEN PREGUNTO?
DE TODOS MODOS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ¡YA PUEDO DORMIR TRANQUILA!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Martha.
MensajePublicado: 21 May 2016 Título:
... Ah que bien Valentin, que bueno que allá no prohiben ningún genéro... No sabía que a Silueta le gustaba Remy, cómo es que tú sí lo sabes?
...si...alguien pregunto...fijateee!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Cita: | evito a más no poder ser así, pero luego de más de 24 horas de escuchar banda me convierto en un mounstro |
Nada nada, señorita, sostenga su desprecio por la bola de engendros esos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
¿ALGUIEN PREGUNTO ESTO?
Cita: | ayer cante una de remy valenzuela...se va muriendo mi alma...a SILUETA le requeteencantaa... |
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado: