|
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
VALENTONTIN ES OTRO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
¿Quién del foro hace muchos esfuerzos por captar nuestra atención y no lo logra?
No me interesa las emociones medicinales, ahora el centro de mi reflexión será el buen Don Muss, vamos por el análisis de su personalidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Cita: | ¿Quién del foro hace muchos esfuerzos por captar nuestra atención y no lo logra?
No me interesa las emociones medicinales, ahora el centro de mi reflexión será el buen Don Muss, vamos por el análisis de su personalidad. |
Museo, si giordano se llega a armar de valor para visitarte, no lo hará en desventaja, solo irá si su mujer juanita la acompaña.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
No me necesita, pero igual puedes ir tú para apoyar la visita, y puedas dar reporte a tu matador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
...giordiano es comico...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Museo, es mentiroso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Profesor, ya me cansé de las evaluaciones psicológicas, es aburrido. No podemos olvidar y continúar con nuestras vidas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
si!...hay que jugar a que el maixtro esta juido...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
Entiendo Martucha, yo no estoy haciendo valoración psicológica, para mi concluyó el asunto Rosquita. Estoy ahora en el asunto del gordo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
Cita: | No me necesita, pero igual puedes ir tú para apoyar la visita, y puedas dar reporte a tu matador. |
Pues parece lo contrario, estás ahí de lamehuevos todo el tiempo defendiendo a tu macho, [pin...] enanín jotín.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
"ahora estoy en el asunto del gordo" pero es lo mismo, pasará igualito que con Selfruled o peor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
Visibilizar cuando hay acosador, es una medida sana para todos. En Durango estuve en un Congreso Internacional sobre este problema. La verdad y la honestidad son necesarias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
Cita: | Entiendo Martucha, yo no estoy haciendo valoración psicológica, para mi concluyó el asunto Rosquita. Estoy ahora en el asunto del gordo. |
Traducción, no pudo ganarle a Self, no pudo con LoboEscéptico, No pudo con Dijous, no pudo con Voyager, no puede con Valentín, no puede con Museo, no pudo ganarme a mí, ahora busca un nuevo hombre de paja, porque está segurísimo que ahora si ganará,
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
Hay quienes no saben ni lo que es un hombre de paja y se dicen "ganadores" 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
..y hay otros que me confunden con 6...y solo soy mimismo!.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |