solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Falacias y mitos de un adolescente cuarentón.

MensajePublicado: May 18 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

VALENTONTIN ES OTRO laugh.gif

Responder

Hereje | | Invitado

¿Quién del foro hace muchos esfuerzos por captar nuestra atención y no lo logra?

No me interesa las emociones medicinales, ahora el centro de mi reflexión será el buen Don Muss, vamos por el análisis de su personalidad.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
¿Quién del foro hace muchos esfuerzos por captar nuestra atención y no lo logra?

No me interesa las emociones medicinales, ahora el centro de mi reflexión será el buen Don Muss, vamos por el análisis de su personalidad.

Museo, si giordano se llega a armar de valor para visitarte, no lo hará en desventaja, solo irá si su mujer juanita la acompaña.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

No me necesita, pero igual puedes ir tú para apoyar la visita, y puedas dar reporte a tu matador.

Responder

valentin1 | | Invitado

...giordiano es comico...

Responder

Hereje | | Invitado

Museo, es mentiroso.

Responder

Martha. | | Invitado

Profesor, ya me cansé de las evaluaciones psicológicas, es aburrido. No podemos olvidar y continúar con nuestras vidas?

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

si!...hay que jugar a que el maixtro esta juido...

Responder

Hereje | | Invitado

Entiendo Martucha, yo no estoy haciendo valoración psicológica, para mi concluyó el asunto Rosquita. Estoy ahora en el asunto del gordo.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
No me necesita, pero igual puedes ir tú para apoyar la visita, y puedas dar reporte a tu matador.

Pues parece lo contrario, estás ahí de lamehuevos todo el tiempo defendiendo a tu macho, [pin...] enanín jotín. icon_lol.gif

Responder

Martha. | | Invitado

"ahora estoy en el asunto del gordo" pero es lo mismo, pasará igualito que con Selfruled o peor.

Responder

Hereje | | Invitado

Visibilizar cuando hay acosador, es una medida sana para todos. En Durango estuve en un Congreso Internacional sobre este problema. La verdad y la honestidad son necesarias.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Entiendo Martucha, yo no estoy haciendo valoración psicológica, para mi concluyó el asunto Rosquita. Estoy ahora en el asunto del gordo.

Traducción, no pudo ganarle a Self, no pudo con LoboEscéptico, No pudo con Dijous, no pudo con Voyager, no puede con Valentín, no puede con Museo, no pudo ganarme a mí, ahora busca un nuevo hombre de paja, porque está segurísimo que ahora si ganará, icon_confused.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Hay quienes no saben ni lo que es un hombre de paja y se dicen "ganadores" icon_eek.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..y hay otros que me confunden con 6...y solo soy mimismo!.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: